› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
LEAJIM_454 escribió:Hola, mi duda es que como puedo controlar la consola en si hace como una semana mi XBOX dio el problema de las tres luces rojas pero sigue funcionando, con el Dash Launch lo programe para que se mantenga la DRAM a 50º C pero hace un ruido tremendo, eso si no pasa de los 50 grados, pero mi duda es ¿Es malo que suene mucho o puedo despreocuparme?
joseyvero escribió:LEAJIM_454 escribió:Hola, mi duda es que como puedo controlar la consola en si hace como una semana mi XBOX dio el problema de las tres luces rojas pero sigue funcionando, con el Dash Launch lo programe para que se mantenga la DRAM a 50º C pero hace un ruido tremendo, eso si no pasa de los 50 grados, pero mi duda es ¿Es malo que suene mucho o puedo despreocuparme?
si no quieres ruido de ventiladores, cambia la pasta térmica a los chips y haz alguno de los Mods para bajar la temperatura que hay (quitar el DVD, poner cartón al túnel de aire....)
LEAJIM_454 escribió:joseyvero escribió:LEAJIM_454 escribió:Hola, mi duda es que como puedo controlar la consola en si hace como una semana mi XBOX dio el problema de las tres luces rojas pero sigue funcionando, con el Dash Launch lo programe para que se mantenga la DRAM a 50º C pero hace un ruido tremendo, eso si no pasa de los 50 grados, pero mi duda es ¿Es malo que suene mucho o puedo despreocuparme?
si no quieres ruido de ventiladores, cambia la pasta térmica a los chips y haz alguno de los Mods para bajar la temperatura que hay (quitar el DVD, poner cartón al túnel de aire....)
Es que hasta ahora no vi ningun mod decente, no quiero sacar la lectora, aun me sirve para muy raras cosas pero me sirve, ¿no hay otra alternativa? o ¿cambiando la pasta termica se soluciona? y una ultima cosa si los componentes no pasan de 50ºC ¿me dara de nuevo las tres luces rojas? Gracias por responder