Pues yo tengo —quitando fuente— 6 ventiladores en total, pero es que mi placa es una Lanparty y tiene mogollón de entradas de 3 pines.
El de la CPU va al CPU Fan y no hay problema, el resto te recomiendo que te los pilles silenciosos o un Rehobus, como dice Masme.
Si no te quieres dejar un duro, conecta los que puedas a la placa base y los manejas con el SpeedFan. La forma más fácil de configurar este programa es irse a la pestaña INFO, luego GET CONFIG, te registras en la página, buscas tu modelo de placa, seleccionas una configuración ya hecha de otro usuario y copias y pegas el numerito de configuración donde pone "ticket". Sé que así suena raro, pero cuando lo vayas haciendo no tendrás ningún problema.
Adjunto screen de mi SpeedFan para que le eches un vistazo...al principio es un poco lioso con los nombres genéricos (Speed1, temp0 y cosas así...), pero con nombres propios la cosa cambia.
Para la gráfica, en mi caso lo que hice fue empalmar, pero el conector de la gráfica era también de 3 pines, como el del Zalman...no sé que podrías hacer.
Saludos.