Ayuda como correr Xexmenu con la interfaz 699

Hola ya tiene dos semanas que mande a que el instalaran el reset glitch a mi consola xbox 360 Fat pero el problema es que ya abia actualizado con la interfaz 699 la ultima que salio y hasta ahora que la saco y quiero instalar aplicaciones como Xexmenu y otras aplicaciones caseras ya no las reconoce la xbox u.u

Me voy a al apartado de la memoria y me aparecen como dañad@s incluso ya trate de gravarlas en CD¨s y DVD¨s e igual no me andan [buuuaaaa] estoy desesperada
Saludos [chulito]

Y mi Gamertag por si me quieren agregar
ClaudiAHErMoxXa
Chuko25 escribió:Y como actualizaste?

Por xbox live
Descarga el FSD, i copialo en un pendrive en la carpeta FREESTYLE, con el launch.ini en la raiz con la siguiente linea:

Default = usb:\FreeStyle\default.xex

Con eso arranca la consola con el PEN insertado i te cargara el Freestyle dashboard desde el USB, desde alli entra al gestor de archivos i busca la siguiente carpeta:

hdd1:\content\0000000000000000\0080000\C0DE99990F586558

Buscas ese archivo i lo borras, eso es el XexMenu...

Vuelves a reiniciar la consola sin pendrive, introduces el CD del Xexmenu i lo vuelves a instalar, deberia funcionar

Saludos!
Si después de tener RGH funcionando, has conectado al live y actualizado con dash oficial, vete despidiendo. Tienes que volver a realizar el proceso de flasheo de la nand, si no tienes ni idea, significa volver a llevar tu consola a la tienda donde te hicieran el proceso.

Saludos.
Africa escribió:Si después de tener RGH funcionando, has conectado al live y actualizado con dash oficial, vete despidiendo. Tienes que volver a realizar el proceso de flasheo de la nand, si no tienes ni idea, significa volver a llevar tu consola a la tienda donde te hicieran el proceso.

Saludos.

Por suerte, el dashlaunch por defecto, tiene desactivados los updates de microsoft, sea desde el Live o un Pen USB

Si con el RGH actualizas la consola, lo mas seguro es que te salgan luces rojas...

Saludos!
El xexmenu aparece en el apartado de DEMOS. Y en la memoria aparece como datos dañados, es normal.
El Xexmenu aparece en el apartado de "Juegos" y con el exploit instalado NO se puede actualizar mediante Xbox LIVE, nisiquiera deja conectarse...
A mi en el NXE me aparece el xexmenu en DEMOS.
8 respuestas