ayuda: como crear backup

necesito hacer un backup de mi fifa 09 original para jugar en lector lite-on ixtreme 1.5.
alguien me dice como lo hago?
No te lo puede decir porque no lo se, pero este tema está hablado, solo buscalo antes de crear un post nuevo, saludos
por mas que leo y leo por el foro, no veo por ningun sitio como hacer un backup de mi original sin tener una grabadora samsung o pioneer.
con el xbox backup creator solo vale para samsung por lo que tengo entendido y porque lo he probado tambien jjejeje
¿ alguno me dice como hacer backup de mi original con mi grabadora que es una philips o me remite a algun tutorial ?

gracias
a la hora de grabar es indiferente la grabadora que uses siempre y cuando sea de doble capa, para extraer todos los archivos necesarios de un original, necesitas a la fuerza un lector compatible con el firmware kreon. El lector samsung solo son 15€ y tardan un día en traerlo. Saludos
gracias Talantas
sabes el modelo exacto del samsung que necesito y alguna tienda web fiable que lo venda?
neceistas samsung 162C o 163 de este sirven muchas letras.

En disco azul lo venden ya flasheado... pero mirate alli los modelos y luego piyalo en una tienda de informatiaca...

lo flasheas y luego cuando lo tengas te explico como se graba.
5 respuestas