Ayuda como crear imagen .iso sin los archivos dmi,pfi y ss

Wenas¡¡

Veran, tengo el Gears of War original y me gustaria hacerle un backup. Alguien podria decirme con que programa podria hacer una imagen .iso pero SIN (importante SIN) los archivos pfi, dmi y ss ni video.

Creo que el programa XBOX360 Stealth lo hace pero no está en xbins. Gracias.
Hola mira en los hilos importantes de este mismo foro y encontraras tu respuesta.Por cierto si no voy equivocado los ss siempre estan en la imagen.
solucion
atemuf escribió:Hola mira en los hilos importantes de este mismo foro y encontraras tu respuesta.Por cierto si no voy equivocado los ss siempre estan en la imagen.
solucion

Gracias tio por la ayuda, de todas formas me he bajado el Schtrom360Xtract 3.2 y al parecer este programa te da la opcion de crearte una iso sin pfi, dmi y sin video (creo) o bien una imagen 100% stealth.

Que programa es mejor para ti el Schtrom360Xtract 3.2 o el Xbox Backup Creator .
De nada para mi es mejor de los dos que me dices xbox backup creator ya que con el otro hay juegos que no van.

Pero para pasar una iso a stealth el mejor es xdvdmulleter 9.7 tiene una opcion auto-fix que lo hace todo solito.
Te haré caso y gracias de nuevo. [ginyo]
4 respuestas