Ayuda, como desactivo el sixsasis???

Muy buenas acabo de comprarme el resistance2 y cuando juego al hacer un giro brusco, me pega culatazo o cuchillazo, supongo que es por el detector de movimiento, pero el problema es que asi no puedo jugar es desesperante..............me he gastado 70 euros en el juego y no se que hacer, en el menu del juego no pone nada y en el de la consola, solo habla de vibracion...........la consola es de segunda mano y no tengo manuales.

Siento haber abierto este post solo para esto pero, es frustante jugar asi.

Alguien me ayuda, gracias.
vete a opciones y cambia el ataque de CaC de boton, que creo que es eso lo que quieres hacer. Saludos
RMB escribió:vete a opciones y cambia el ataque de CaC de boton, que creo que es eso lo que quieres hacer. Saludos
No no, ya lo he probado y sigue igual. No hay manera.........
creo que lo unico que te queda es comprarte un mando nuevo
pabloochan escribió:creo que lo unico que te queda es comprarte un mando nuevo
pero..........que mando?, el dual sock3 tiene sixasis tambien no?
el dualshock3 es = sixaxis mas vibracion +un poco de peso añadido
Puede darse el caso en que un mando inalámbrico no haga encender la PS3???? Ahora me está pasando y sólo puedo encenderla con el botón de encendido de la PS3 y no con el mando...ni si quiera conectando el mando por USB a la PS3...raro, no?

Ch.
Pues nada, al final me he comprado por 11 euros un mando pirata para play 3 y sin sixasis, con lo cual ya puedo jugar bien, y ademas los analogicos son de calidad, esta bastante bien.

P.D. lo que me extraña con los miles que ven EOL todos los dias y la cantidad de "momias" que hay aqui, aun nadie me contesto si se podia desactivar el sixsasis..............
Yo es que me pase el juego entero y no di un golpe de esos por casualidad en ningún momento, es más tienes que dar un pedazo de volantazo brutisimo al mando para que salga. Lo cual me lleva a pensar que eres hypernervioso XD vaya, que mejor te compres una Wii por que es lo tuyo (es broma)
mangafan escribió:Yo es que me pase el juego entero y no di un golpe de esos por casualidad en ningún momento, es más tienes que dar un pedazo de volantazo brutisimo al mando para que salga. Lo cual me lleva a pensar que eres hypernervioso XD vaya, que mejor te compres una Wii por que es lo tuyo (es broma)
Pues entonces la unica explicacion es que mi mando esta mal, la consola es de segunda mano asi que sera eso, porque que va tio, soy tranquilo y no muevo el mando para nada, un saludo.
si lo pillaste en 1 tienda de segunda mano tienes tb 1 año de garantia... [beer]
10 respuestas