bueno estoy desesperado por obtener ese tema he entrado a la store japo y veo todo hasta el top 10 pero por ningun lado dice afrika, y como esta en japo no tiendo @@ me podrian decir algo como cuando entres a la ps japo ve a la 5ta opcion y asi para hacerlo mas rapido
ya puse en el buscador "afrika" pero solo me sale un video y otras cosas creo q imagenes y alo ultimo sale un tema pero es de un jirafa no el de la zebra, ¿el de la jrafa es animado?????
El de la jirafa no es animado... está complicado... pero te digo paso a paso:
- Inicio del Store... baja y entra en la 5ª opción - Después fijate que hay uno de los bloques (ahora mismo es el 21/25) que es una carpeta de fondo color negro con unas letras blancas. Entra en esa carpeta. - Ahí tienes el tema animado de Afrika y gratis. También hay temas de Little Big Planet y de PixelJunk pero pagando 200Y
Espero haberte ayudado...
Saludos!!!
Edito: De todas formas... como dice el compañero, si pones "afrika" en el buscador, el animado te sale como segunda opción Sale primero un video y seguido el tema animado
arak22 escribió: De todas formas... como dice el compañero, si pones "afrika" en el buscador, el animado te sale como segunda opción Sale primero un video y seguido el tema animado
Efectivamente, me baje los 2 temas, el no animado y el animado.
Perdón por reflotar el tema, pero ha cambiado la store japonesa, y no encuentro el tema dinámico.
He probado a poner en el buscador "Afrika" pero la segunda opción es contenido de pago, es que ahora cuesta pelas el tema dinámico?? o lo han movido??.
Little Boss escribió:Perdón por reflotar el tema, pero ha cambiado la store japonesa, y no encuentro el tema dinámico.
He probado a poner en el buscador "Afrika" pero la segunda opción es contenido de pago, es que ahora cuesta pelas el tema dinámico?? o lo han movido??.
No, es de pago, 100 yenes, lo se porque en casa de un amigo lo intente y era de pago, pero hay una solucion, que alguien te pase su cuenta japo con esa descarga y te servirá, asi conseguí sacarlo de gratix .
Saludos y suerte.
NeS_QuiKY
MegaAdicto!!!
1.050 mensajes desde feb 2007 en Vila-Seca (Tarragona)