hola hay alguna forma de desencriptar un firmware de r4 para obtener el .bin es para volver a la vida unas r4 que ya no los reconoce el nintendo ds usando un programador de memorias flash
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
HBDL escribió:hola hay alguna forma de desencriptar un firmware de r4 para obtener el .bin es para volver a la vida unas r4 que ya no los reconoce el nintendo ds usando un programador de memorias flash
HBDL escribió:hola hay alguna forma de desencriptar un firmware de r4 para obtener el .bin es para volver a la vida unas r4 que ya no los reconoce el nintendo ds usando un programador de memorias flash
Llegaste a una solución? compre 2 r4 q al poner al nds se qda en blanco con o sin tarjeta micro sd, y cuando la metes al 3ds aparece un icono de star wars, ahora tengo otro r4itt new estaba en firm 5.02 y queria actualizar para usarlo en una dsi 1.4.5 y paso a ser 5.06 segun su pagina, pero la actualice con un ds phat no el lite y no reconoce la dsi 1.4.5e, tambien dejo de reconocer el ymenu antes con 5.02 si reconocia, ahora solo reconoce el kernel q viene en su web pero solo da en ds y lite aunq segun la web dice q da normal al dsi 1.4.5 incluso hay videos en youtube funcionando, por eso me interesa el tema ya q deseo bajar de nuevo a 5.02 y volver actualizar con una ds lite es el ultimo recurso q me qda para q funcione en dsi 1.4.5... lei por ahi cosas antiguas alguien me puede ayudar a saber ese truco de intercambiar r4 para revivirlas? no entiendo bien los procedimientos. gracias
HBDL
Adicto
491 mensajes desde may 2008
Editado 4 veces. Última: 18/10/2017 - 12:36:15 por HBDL.
ya lo solucione me prestaron una r4 exactamente igual a la que se me daño
y si estaba borrado el bios de la r4 se me daño por usar un software llamado ysmenu que no era compatible con mi r4
lo que hice fue desoldar el bios de la r4 que estaba funcional la solde en el programador y lo copie con el software del programador despues de copiarla la volvi a soldar en el r4 que me prestaron para dejarlo como estaba
imagen de referencia
desolde el bios dañado lo solde en el programador lo borre y grabe el bios que copie del r4 que estaba funcional lo volvi a soldar en mi r4 y ahora si me la reconoce mi nds lite con todos los juegos que tenia en mi memoria micro sd
CH341a stc flash 24 25 eeprom bios writer usb programmer
el programador no es muy costoso a lo sumo como 3 dolares con este metodo pude reparar 3 r4 que tenia dañados