[AYUDA] como desencriptar .selfs

Mi problema se centra en que estoy tratando de hechar a andar el FIFA 11 pero estoy trabajando con la version USA que es el BLUS30630, y por mas que he buscado no encuentro algún pkg, ya que solo esta para la versión EUR, entonces, estoy casi al 100% seguro de que el problema no esta en el pkg ya que lo he hecho con el GEN4CFW, bastante automatizado y también lo he intentado con el tutorial de como convertir blurays retail a PSN que seria mucho mas manual, el resultado es el mismo me aparece en el XMB como demo, ejecuto, se pone la pantalla en negro e inmediatamente me tira de regreso al XMB.
Por lo que analizando la estructura general del FIFA 11, he encontrado dentro de la carpeta USRDIR un archivo de nombre FIFAZL.SELF, es el único, y no se vuelve a repetir otro del mismo tipo y por lo que he escuchado, solamente rumores, también debería de ir parchado y a juzgar por todos los métodos que he intentado no queda otro culpable por lo cual no cargue. Entonces ahora con las herramientas o de que manera puedo llegar a editar ese archivo?
0 respuestas