Ayuda como desflashear un xbox 360

Buenas alguien es tan amable de pasarme un tuto de como desflashear un xbox 360 tengo un benq tengo mis firewall y todo pero no se como hacerlo en el jungle flasher. un saludo de antemano
muy sencillo conecta la xbox 360 al online y te pedira que actualices,esa actualizacion que es la 13146 te deja el flasheo a original
sino metela por pendrive,ahi te la dejo
http://www.xbox.com/system-update-USB
1. Conecte la unidad de memoria flash USB a algún puerto USB del equipo.
2. Descargue el archivo vinculado. http://www.xbox.com/system-update-USB
3. Haga clic en Guardar para guardar el archivo .zip de la actualización de la consola en el equipo.
4. Descomprima el archivo. Si utiliza Microsoft Windows XP, Windows Vista o Windows 7, haga doble clic en el archivo .zip para descomprimirlo.
5. Copie el contenido del archivo .zip en el directorio raíz de la unidad flash.
6. Desconecte la unidad de memoria flash USB del equipo.
7. Conecte la unidad de memoria flash a un puerto USB de la Consola Xbox 360.
8. Reinicie la consola.
9. Cuando la consola se reinicie, el programa de instalación se inicia automáticamente. Seleccione Sí cuando se le solicite para actualizar el nuevo software de la consola.
O si lo quieres hacer tu "a mano", usa un tuto de flasheo de BenQ de este foro pero cuando en el tuto usen el archivo LT tu debes de usar el archivo del firm original de tu lector (con tu KEY puesta, claro) y ya está.
La forma que te dice Termita1979 es la mas facil, comoda y hasta "legal"
y seria flashear por USB y SIN DESARMAR

Pero no son firewall... son firmware.
no se si lo quieres es aprender a usar el Jungleflasher por ti mismo??
termita1979 escribió:muy sencillo conecta la xbox 360 al online y te pedira que actualices,esa actualizacion que es la 13146 te deja el flasheo a original
sino metela por pendrive,ahi te la dejo
http://www.xbox.com/system-update-USB
1. Conecte la unidad de memoria flash USB a algún puerto USB del equipo.
2. Descargue el archivo vinculado. http://www.xbox.com/system-update-USB
3. Haga clic en Guardar para guardar el archivo .zip de la actualización de la consola en el equipo.
4. Descomprima el archivo. Si utiliza Microsoft Windows XP, Windows Vista o Windows 7, haga doble clic en el archivo .zip para descomprimirlo.
5. Copie el contenido del archivo .zip en el directorio raíz de la unidad flash.
6. Desconecte la unidad de memoria flash USB del equipo.
7. Conecte la unidad de memoria flash a un puerto USB de la Consola Xbox 360.
8. Reinicie la consola.
9. Cuando la consola se reinicie, el programa de instalación se inicia automáticamente. Seleccione Sí cuando se le solicite para actualizar el nuevo software de la consola.

El problema es que que no me deja actualizar porque me da un error ya intente con el cable de red y con el pen drive entonce lo unico que me queda es hacerlo por jungle y no se usar el programita :( un saludo
XDkanox escribió:El problema es que que no me deja actualizar porque me da un error ya intente con el cable de red y con el pen drive entonce lo unico que me queda es hacerlo por jungle y no se usar el programita :( un saludo

parecen sintomas de que el lector original de la consola no es benq y por eso te tira el error al querer actualizar

[bye] saludos
alaquasero escribió:
XDkanox escribió:El problema es que que no me deja actualizar porque me da un error ya intente con el cable de red y con el pen drive entonce lo unico que me queda es hacerlo por jungle y no se usar el programita :( un saludo

parecen sintomas de que el lector original de la consola no es benq y por eso te tira el error al querer actualizar

[bye] saludos

no es que parezca ,es que es eso lo que es,deberas de averiguar con el jf que lector es el original,porque sino mas adelante cuando necesites la nueva actu para poder jugar no podras
sino sabes manejar el jf ni nada sobre flasheo,te recomiendo que lo lleves a un sitio especializado,ya que te puedes quedar sin consola si haces algo mal
Hola

Tengo una xbox 360 arcade flasheada con lector samsung y aparte tengo el lite-on.
Mi pregunta es si cambiando el lector ya podria jugar al live con juegos originales.
josuenet escribió:Hola

Tengo una xbox 360 arcade flasheada con lector samsung y aparte tengo el lite-on.
Mi pregunta es si cambiando el lector ya podria jugar al live con juegos originales.

Se mas especifico o ponte a leer tutos que parece que estas un poco verde en el tema.
Hola, losiento si estoy un poco verde en este tema. Yo me compre una xbox 360 flasheada con lector samsung ixtreme 1.4, y el tor lite-on venia en la caja por que todavia no se podian modificar.Y lo que queria saber es si lector samsung por el lite on ya podria jugar al live.
josuenet escribió:Hola, losiento si estoy un poco verde en este tema. Yo me compre una xbox 360 flasheada con lector samsung ixtreme 1.4, y el tor lite-on venia en la caja por que todavia no se podian modificar.Y lo que queria saber es si lector samsung por el lite on ya podria jugar al live.

Ahora ya está todo mas claro. Si le pones el lector LiteOn no podrás ejecutar copias ya que se "supone" que está original. Y conectarte te puedes conectar, pero la consola guarda un registro de actividad y ya "sabe" que has tenido otro lector y que has jugado con copias. Osea, que te pueden banear, o no, hoy o pasado mañana, quien sabe...
10 respuestas