ayuda ¿ como detener renovacion gold automatica ? visa

Hola pues ahora en noviembre me caduca el año gold y se me va a renovar automaticamente cosa que no deseo;
tengo vodafone movil y no me deja llamar al numero:900 948 952 ya yame a vodafone para activar todo para yamar, pero nada de nada da error al llamar.¿ahi algun correo o otra alternativa para contactar con el sat de live? la idea es compra una tarjeta por ebay de 12+1 barata y no el timo de 60 euros.y por supuesto desvincular la visa de la consola.
¿alguien me ayuda?
Tienes que llamar si o si,y saberte tu gamertag y la respuesta a tu pregunta de swguridad. Me suena que hay otros numeros,mira en google.
Llama desde una cabina ._.
ya contacte desde mi movil el telefono es:0034 914 534 025 renovacion cancelada.gracias.
pues ahora tengo que comprar una tarjeta gold ,me interesa que sea lo mas barata posible
¿donde comprais vosotros? que sea de fiar
halogeno escribió:ya contacte desde mi movil el telefono es:0034 914 534 025 renovacion cancelada.gracias.
pues ahora tengo que comprar una tarjeta gold ,me interesa que sea lo mas barata posible
¿donde comprais vosotros? que sea de fiar

habia un hilo en donde te ponia los sitios mas fiables a la hora de comprarlos por internet,busca a ver.yo suelo pillarlos de aqui:
www.kaiserdexter.com que es el mas barato que he encontrado y fiable.
Aprovecho este hilo para preguntar una duda que tengo, necesito comprar 800mp por el live, pero claro tengo q dar mi numero de tarjeta , cosa que no me gusta un pelo por posibles futuros problemas como el del creador del hilo.

Mi duda es, si doy el numero de tarjeta y compro los puntos, podra Microsoft liarmela y cobrarme una renovacion automatica de xbox live una vez se me acabe el gold a pesar de que yo siempre compro el gold mediante tarjetas pre-pago?
tienes que llamar, no se puede hacer de otra manera
King_D escribió:Aprovecho este hilo para preguntar una duda que tengo, necesito comprar 800mp por el live, pero claro tengo q dar mi numero de tarjeta , cosa que no me gusta un pelo por posibles futuros problemas como el del creador del hilo.

Mi duda es, si doy el numero de tarjeta y compro los puntos, podra Microsoft liarmela y cobrarme una renovacion automatica de xbox live una vez se me acabe el gold a pesar de que yo siempre compro el gold mediante tarjetas pre-pago?

Nadie puede responder a esto?
King_D escribió:
King_D escribió:Aprovecho este hilo para preguntar una duda que tengo, necesito comprar 800mp por el live, pero claro tengo q dar mi numero de tarjeta , cosa que no me gusta un pelo por posibles futuros problemas como el del creador del hilo.

Nadie puede responder a esto?

Y no te sale mejor comprar los Microsft points en una tienda tipo game?
si compras puntos con una targeta NO te generara la renovacion automatica nunca, solo si compras meses, seguro y comprobado por mi mismo.

De todas formas puedes comprar los puntos a cualquiera que venda points de forma legal, aqui te dejo un hilo y sin cargo de conciencia te recomendaria a ABELS, para mi que repetiras, rapido, fiable y seguro al 100% x 100%.

hilo_hilo-ofertas-live-microsoft-points-encuesta-de-opiniones_1208185
Garanda escribió:Y no te sale mejor comprar los Microsft points en una tienda tipo game?

No exactamente, ya que solo necesito 800mp y en la tienda venden 1600 como minimo por $20, mientras que en el live si mal no recuerdo estan los 800 a $10

pumuki666 escribió:si compras puntos con una targeta NO te generara la renovacion automatica nunca, solo si compras meses, seguro y comprobado por mi mismo.

De todas formas puedes comprar los puntos a cualquiera que venda points de forma legal, aqui te dejo un hilo y sin cargo de conciencia te recomendaria a ABELS, para mi que repetiras, rapido, fiable y seguro al 100% x 100%.

hilo_hilo-ofertas-live-microsoft-points-encuesta-de-opiniones_1208185

Entonces lo comprare por el live, ya que tras el cambio al dolar los 800 me siguen saliendo mas baratos que en esas webs. Gracias por la respuesta
De nada, me alegro de poder ayudar.
Para desvincular la VISA tienes que esperar a ser miembro Silver y solo mientras seas Silver puedes desvincular la tarjeta, habiendo desactivado previamente la suscripción automática y todo esto solo por teléfono. Eso es lo que me dijo el del Sat cuando lo hice para mi cuenta. Un saludo!
12 respuestas