[Ayuda] Como diferenciar tarjeta de memoria ps2 original de pirata??

Hace unos dias compré una tarjeta de memoria para ps2 de 8M.

El problema surge q a veces los juegos no detectan dicha tarjeta y debo desconectarla y volver a insertarla para q sea reconocida.

Lo peor sucede con el shadow of colossus, q directamente da error de guardado, y despues de varios intentos pasa a ser no reconocida por el juego.

Me gustaria q me dijesen como diferenciar las memos originales de las piratas (creo q la mia lo es), porq no logro encontrar ninguna guia al respecto!

Las originales traen manuales? todo el texto del packaging viene bien escrito? ???

Alguna diferencia tienen q tener!

Espero sus repuestas!!!!

AQUI LAS IMAGENES:

ImagenImagenImagen
ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagenImagen

Gracias y saludos!
Hola

Si la compraste hace poco está en garantía, así que devuélvela a la tienda y que te la cambien por otra. Necesitarás el ticket.

Sony solamente fabricó MC's de 8 MB. Las he llegado a ver falsificadas de 64MB.

Las de 8 MB se venden en packs de dos (colores), y en blisters de una.

Pon fotos y quizá podamos decirte algo, pero si la compraste hace poco yo que tú reclamaría. Debe estar mal esa MC.

Saludos
Hola

Gracias por contestar. Ya agregue imagenes a mi primer post.

Fijense que en una de las imagenes del pack, dice Flaystation 2 con F! Eso denotara lo pirata?

Si, la voy a llevar a cambiar, pero ya me veo luchando con el vendedor para que lo haga, porque me dira que funciona y no me la puede cambiar, y etcs... mmm

Si es SONY ORIGINAL la tarjeta, deberia funcionar perfecto tanto con juegos originales como con backups no es asi? o con las tarjetas originales tambien puede pasar?

Nos vemos y estaria bueno q este hilo qedara abierto para ir actualizandolo con los diferentes packaging originales y no caer en las mismas.
genezis escribió:Hola

Gracias por contestar. Ya agregue imagenes a mi primer post.

Fijense que en una de las imagenes del pack, dice Flaystation 2 con F! Eso denotara lo pirata?

Si, la voy a llevar a cambiar, pero ya me veo luchando con el vendedor para que lo haga, porque me dira que funciona y no me la puede cambiar, y etcs... mmm

Si es SONY ORIGINAL la tarjeta, deberia funcionar perfecto tanto con juegos originales como con backups no es asi? o con las tarjetas originales tambien puede pasar?

Nos vemos y estaria bueno q este hilo qedara abierto para ir actualizandolo con los diferentes packaging originales y no caer en las mismas.

Hola

Si son falsas, desde luego están muy conseguidas.

Si no son auténticas posiblemente el vendedor o la persona que las consiguió debe saberlo, ya que no se las vendería el mismo proveedor. Y eso de "Flaystation" nunca lo he visto en un pack original de Sony [jaja] ¡menudo gazapo!

Una MC oficial de Sony tiene que funcionar perfecto con cualquier juego, y desde luego con los de la propia SCEE, así que si no te funciona bien con UN JUEGO, UNO SOLO, y más si es de la propia Sony (como el Shadow of the colossus, o el GT 4) ya es motivo más que suficiente para devolver la Memory Card porque las MC se supone que no deben fallar con ningún juego.

El vendedor te podría poner reparos si hubieras comprado una Max Memory, una Upxus o cualquier otra MC compatible no oficial, que ya se sabe desde hace tiempo que dan fallos con algunos juegos, pero con una original Sony no hay excusa que valga. O es falsa o está dañada, que te la cambien.

Precisamente lo bueno de tener una MC oficial es que te puedes fiar de ella porque sabes que funcionará con cualquier juego. Las compatibles ofrecen más capacidad pero nunca se sabe cuando pueden fallar.

Saludos
Muchas gracias Quintiliano por tu ayuda! :)

Hoy voy a pasar por el local para reclamar.

Una pena q cueste tanto conseguir cosas originales sony!

Saludos!
hay varias cosas que te pueden indicar si es copia
1- el precio las copias valen la mitad de una original
2- un detalle casi imperceptible, eso me paso con un control copia que decia hecho por "sony compute entertaiment inc." por si no lo notaron o creen que me falto una letra asi decia en lugar de computer
petasking87 está baneado por "ATPC"
Es impresionante, tengo una oficial en mis manos y con tus fotos,soy incapaz de notar diferencias.

La única difernecia es que en la parte de atrás, en la mia pone MADE IN JAPAN
6 respuestas