Ayuda como downgradeo wii4.0 a 3.xpara softmii urgente

bueno pues tengo wii4.0 con homewwre chanel y seguri q tengo algun cios instalado y he probado de todo pero no me funciona nada por q creo q no tengo los cios bien instalados
y queria bajarla a 3.x por q el softmii si q se como se hace
mi wii tiene el numero de serie LEH2767... no es de las de lu64 no???
como lo hago por q lo q he leido por ahi es q con sios instalados no funciona no??'
porfavor necesito ayuda
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
No incumples mas normas por que no puedes...
1º Para instalar SOFTMII no hay que downgrear, se puede instalar en 4.0
2º Downgrear es MUY peligroso.
3º Hay tutoriales sobre como instalar softmii en 4.0
4º LEETE TODOS LOS TUTORIALES CON CHINCHETA TANTO DE SCENE COMO DE SOFTMODS ANTES DE PREGUNTAR
Espero que te halla quedado claro [hallow]
roberto16_44 escribió:bueno pues tengo wii4.0 con homewwre chanel y seguri q tengo algun cios instalado y he probado de todo pero no me funciona nada por q creo q no tengo los cios bien instalados
y queria bajarla a 3.x por q el softmii si q se como se hace
mi wii tiene el numero de serie LEH2767... no es de las de lu64 no???
como lo hago por q lo q he leido por ahi es q con sios instalados no funciona no??'
porfavor necesito ayuda

Busca antes de postear, tienes mucho que leer.
Para instalar SoftMii en tu versión actual es tan facil como leer el hilo oficial de dicha aplicacion en SOFTMODS.
es que en el post oficial de softmii 2.1.1 pone q solo hasta 3.4
y leyendo el de softmii 3.0 q me parece q es es en algunos pone q las wii lu64 no se puede
pero como se yo si mi wii es lu64 por q en en serial si es q es ahi donde se mira pone leh2722...
y si q he leido lo llevo haciendo durante 2 semanas
Pues si tu numero de serie es LEHXXX no es Lu64, eso es logico no? [buuuaaaa]
muchas gracias por buestras respuestas eso lo 1º aunq me recrimineis con razon
pero abeces lo q esta enfrente no eres capz de mirarlo

otra preguntilla sobre el softmii 3.0 de este tuto
hilo_tutorial-softmii-3-0_1256296
resulta q me manda instalar el bootmii pero resulta q la wii no me deja instalarselo con banerbomb y sin eso no puede continuar
sabeis como se arregla????
otra preguntilla
con softmii ya corren los juegos en el canl disco sin instalarle nada mas q lo q pone en el tuto no????
roberto16_44 escribió:muchas gracias por buestras respuestas eso lo 1º aunq me recrimineis con razon

resulta q me manda instalar el bootmii pero resulta q la wii no me deja instalarselo con banerbomb y sin eso no puede continuar
otra preguntilla
con softmii ya corren los juegos en el canl disco sin instalarle nada mas q lo q pone en el tuto no????

Como que no te deja, que solo te deja desde IOS?
Si es asi, si puedes continuar, pero vas a tener el riesgo de que como hagas algo mal y "la cagues" no podras arreglarlo.
he probado de todo y al final he encontrado un tuto en otra pagina para bajarla a 3.2
y desde ahi ya se poner el softmii 2.1.1
es q el softmii 3.0 me daba errores por todos los lados
muchas gracias a todos
roberto16_44 escribió:muchas gracias por buestras respuestas eso lo 1º aunq me recrimineis con razon

otra preguntilla

Con bannerbomb? Eso es casi imposible. Explícate.
A menos que sea como dice Zalla, como IOS, está bien, pero es menos seguro...
Y yo me pregunto, ¿cuál es la urgencia?
roberto16_44 escribió:he probado de todo y al final he encontrado un tuto en otra pagina para bajarla a 3.2
y desde ahi ya se poner el softmii 2.1.1
es q el softmii 3.0 me daba errores por todos los lados
muchas gracias a todos

Downgradear es peligroso y nada recomendable, te puede traer problemas en un futuro, pero cada uno con su Wii hace lo que le parece... ya de por si meter SoftMii me parece un riesgo innecesario, pero encima downgradear para ello...
roberto16_44 escribió:Ayuda como downgradeo wii4.0 a 3.xpara softmii urgente

usando la busqueda y leyendo los tutoriales de manera urgente, puedes lograr solucionar tus problemas urgentes.
11 respuestas