ayuda como ejecutar isos!!!

muy buenas me han regalado `por reyes un netbook y he estado pensando ke a pesar de no tener disketera si creo imagenes de juegos con otro pc y las ejecuto en el netbook eria poder instalarse el juego pero ya creada la iso mi pregunta es.como hago para ejecutar la iso¿gracias por la ayuda!
Imagino que lo buscas para alguna versión de Windows. En ese caso, mi preferido es Alcohol 52%, de AlcoholSoft:

http://trial.alcohol-soft.com/en/downloadtrial.php (al final de la página, el último enlace es la versión gratis completa)

Es el hermano pequeño del conocidísimo Alcohol 120%, y este es totalmente legal y gratis (con la salvedad de que no permite grabar discos físicos, por lo demás es prácticamente idéntico). Te permite crear unidades de cd o dvd virtuales, y "montar" en ellas las imágenes (ISO o cualquier otro formato, reconoce un montón) de los CDs que hayas creado en otro equipo.

Por otro lado, con este mismo programa puedes crear también las imágenes. Yo me he creado imágenes de juegos en discos con SecuROM u otros tipos de protección (ajustando los valores convenientemente), para poder usarlos en el netbook, y me funcionan perfectamente.

Por cierto, puedes decargar la versión oficial desde el enlace de la página de su desarrollador. Descargarla desde otro lado es arriesgarse a pillar cualquier porquería.

Un saludo!
er_fran_yo escribió:muy buenas me han regalado `por reyes un netbook y he estado pensando ke a pesar de no tener disketera si creo imagenes de juegos con otro pc y las ejecuto en el netbook eria poder instalarse el juego pero ya creada la iso mi pregunta es.como hago para ejecutar la iso¿gracias por la ayuda!


No se que sistema usas... Si es un windows, móntala con las daemon tools lite ;-)
nenowii escribió:
er_fran_yo escribió:muy buenas me han regalado `por reyes un netbook y he estado pensando ke a pesar de no tener disketera si creo imagenes de juegos con otro pc y las ejecuto en el netbook eria poder instalarse el juego pero ya creada la iso mi pregunta es.como hago para ejecutar la iso¿gracias por la ayuda!


No se que sistema usas... Si es un windows, móntala con las daemon tools lite ;-)


+1

Salu2
En efecto Daemons te irá de maravilla.
Pero primero habria que comprobar su culpabilidad.

Si te refieras a ABRIR/MONTAR el archivo imagen ISO/NRG/CCD/MDS-MDF, etc., puedes usar un software de Unidad Lectora Virtual, hay muchos, desde el NeroImageDrive, los de Alcohol 120% e incluso el mismo windows trae su software para montar imagenes ISO en una unidad virtual.

TRASTARO escribió:
El usar una unidad virtual de CD/DVD/BRD tiene multiples ventajas entre las que se encuentran el poder probar nuestras compilaciones DVD de video o DVD de datos o CD de audio antes de grabarlas definitivamente o bien, instalar el software que viene en el archivo imagen CD/DVD/BRD -llamese ISO, NRG, MDF/MDS, Cue/Bin, Cue/Dat, CCD, etc.-.

De igual manera existen varios programas que crean estas unidades lectoras virtuales sea de manera autionoma e independiente como Nero ImageDrive o Daemon tools o integrados en el software de masterizacion como en Alcohol 120% o CloneCD/DVD. Sin embargo algunos de estas soluciones tienen algun costo o no son completamente compatibles con win7 aunque siempre salen actualizaciones.

Imagen


Virtual CloneDrive: Software de la mano de los creadores de CloneCD el cual crea unidades lectoras CD/DVD/BRD sobre sistema windows, permitiendo montar las imagenes de formato ISO, Cue/BIN, BIN y CCD. El programa es gratuito y funciona desde windows 98 hasta windows 7 -incluido 2003 server y 2008 server-.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Virtual CloneDrive funciona y se comporta como un drive físico de CD/DVD, aunque solo existe de forma virtual. Los archivos de Imagen generados con CloneDVD o CloneCD pueden ser "insertados" dentro del disco virtual desde su disco duro o desde un disco de network, y por tanto usados como un CD/DVD normal.

Porque probablemente es el mejor software de disco virtual, Virtual CloneDrive le permite disfrutar de la libertad de un disco virtual, y de la ventaja de ser completamente gratuito.
Capacidades

* Soporta todos los formatos comunes de imágenes, tales como ISO, BIN, CCD
* Soporta hasta 8 drives virtuales al mismo tiempo
* Fácil de usar - solo hacer doble-clik sobre un archivo de imagen para montarse como un drive
* Virtual CloneDrive es freeware, usted puede usarlo sin ningún costo.





Virtual CloneDrive de SlySoft



Aunque la verdad, lo le veo sentido ya el hacerlo salvo que sean casos muy puntuales -por ejemplo, copias 1:1 de juegos donde tambien esta la copia del sistema de seguridad-, pero en general todo software -incluidos los juegos- y videos DVD-VIDEO y BR pueden usarse directamente del disco duro sin requerir crear un archivo imagen CD/DVD, si es un juego o software basta copiar el contenido desde el disco optico -DVD/CD/BRD- a una carpeta en el disco duro y desde dicha carpeta lanzar el archivo del asistente de instalacion -SETUP.EXE, INSTALL.EXE, por ejemplo-.
No te compliques la vida con programas "grandes" y ponte el Daemon Tools Lite :p
o tambien puedes usar el poweriso que no es para nada complicado
Hero Of Time escribió:No te compliques la vida con programas "grandes" y ponte el Daemon Tools Lite :p


Es que realmente es lo más sencillo. Fácil y rápido XD
8 respuestas