Ayuda, como eliminar aplicaciones que ya no uso y saber cuanto ocupan?

He buscado pero no encuentro la manera, por ejemplo en su momento tuve el formula uno y el wipeout, los vendi y por lo tanto ya no juego, pero el icono del juego me sigue saliendo en la pantalla inicial de la vita, hay manera de que pueda eliminarlos?
Otra cosa tengo la tarjeta de memoria de 4 gb y necesito liberar bastante espacio, como puedo saber cuanto ocupa por ejemplo las demos que tengo para eliminarlas y liberar espacio?
indice está baneado por "spam"
JoOs_86 escribió:He buscado pero no encuentro la manera, por ejemplo en su momento tuve el formula uno y el wipeout, los vendi y por lo tanto ya no juego, pero el icono del juego me sigue saliendo en la pantalla inicial de la vita, hay manera de que pueda eliminarlos?
Otra cosa tengo la tarjeta de memoria de 4 gb y necesito liberar bastante espacio, como puedo saber cuanto ocupa por ejemplo las demos que tengo para eliminarlas y liberar espacio?

Has probado a mantener pulsado en la pantalla cada icono? :)
Mantienes pulsada la pantalla y te saldra un sobremenu, entonces, buscas el icono y le das a una bolita con 3 puntos suspennsivos y eliminas
Ostias pues gracias, no tenia ni idea de que el proceso era ese, gracias por la ayuda.
Aprovecho para preguntar, quiero pillar en la store un juego de psp para jugarlo en la vita, para añadir los fondos a mi cuenta y pagarlo tiene que ser a traves de tarjeta de credito o venden tambien la tarjeta prepago para comprarla en cualquir tienda fisica?
Un saludo.
indice está baneado por "spam"
JoOs_86 escribió:Ostias pues gracias, no tenia ni idea de que el proceso era ese, gracias por la ayuda.
Aprovecho para preguntar, quiero pillar en la store un juego de psp para jugarlo en la vita, para añadir los fondos a mi cuenta y pagarlo tiene que ser a traves de tarjeta de credito o venden tambien la tarjeta prepago para comprarla en cualquir tienda fisica?
Un saludo.

Tienes tarjetas prepago en tiendas físicas :)
Practiamente todos los carrefours, game, alcampos tienen :) entre muchas otras claro
4 respuestas