ayuda como eliminar ps3key sin baneos

Buenas tengo ps3 key con 3.41 y me gustaria kitarlo sin posibildad de baneos para sony gracias de antemano
elpairas escribió:Buenas tengo ps3 key con 3.41 y me gustaria kitarlo sin posibildad de baneos para sony gracias de antemano


Yo formatearia el disco duro interno y subiría a la última versión (de 3.41 a 3.56 (eso si, una vez que estás en 3.56 ya no hay posiblidad de volver atrás, es decir, no puedes hacer downgrade)).
Pues simplemente desintala las aplicaciones homebrew que hayas instalado con ayuda del dongle, y cesa de utilizarlo. También subir de versión es recomendable (A 3.56).

Saludos.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
elpairas escribió:Buenas tengo ps3 key con 3.41 y me gustaria kitarlo sin posibildad de baneos para sony gracias de antemano

yo pasaria de sony y confiaria en la scene puesto que nos ha costado 4 años conseguir lo que tenemos y llorabamos como bebes por que no teniamos nada y ahora que llegamos a algo se acojona la gente para jugar a un juego online ,la verdad no lo comprendo no os dais cuenta que sony no ha tapado el fuck o el charles por que por primera vez tienen tanta gente online como la 360
estoy dudando seriamente en kitarlo o no , lo q me pasa es q e estao sin encenderla un par de meses q le pegado fuerte ala xbox slim q me compre y e kerido retomar la scene y estoy muy perdido con q version poner si sigo en 3.41 o q hacer, q si te desconectas un tiempo de esto estas muy pez , tengo el ps3 key ya no se ni en q actualizacon haber si me hechais una mano por q e oido q los juegos nuevos no van con 3.41 no se ni q es el cfw .AYUDA!!!!!!!!
elpairas escribió:estoy dudando seriamente en kitarlo o no , lo q me pasa es q e estao sin encenderla un par de meses q le pegado fuerte ala xbox slim q me compre y e kerido retomar la scene y estoy muy perdido con q version poner si sigo en 3.41 o q hacer, q si te desconectas un tiempo de esto estas muy pez , tengo el ps3 key ya no se ni en q actualizacon haber si me hechais una mano por q e oido q los juegos nuevos no van con 3.41 no se ni q es el cfw .AYUDA!!!!!!!!


A mi me ha pasado mucho tiempo como a ti, lo último que he hecho ha sido actualizar al CF 3.41 de Hermes para seguir en 3.41. No te hace falta el ps3 Key lo que lo hace muy comodo.

Estoy usando mi ps3 más que nunca, los últimos juegos y juegos de PSN un lujo.

Por ahora todo funciona!
Me di por vencido formateado y 3.56 instalado de vuelta a matrix , fue bonito mientras duro suerte para la scene quien sabe si mas adelante cuando sony no este tan encima sale algo definitivo cierren el hilo gracias por todo
Pero porque has hecho eso?! Me mandaste un privado y te respondí, yo al menos te hubiese ayudado con lo que se...
Tenemos muchos hilos para hablar de baneos. A día de hoy no hay ningún baneado en 3.56 dejar de preguntar lo mismo todos los días.

Solo tienes que formatear tu hdd y subir a 3.56
8 respuestas