[AYUDA] como eliminar totalmente una descarga?

Buenas, a ver si me podeis ayudar.

Estoy intentando bajar desde hace unos días la demo de la store del PES2011, pero siempre se queda "atascada" al 54%, la cancelo, vuelvo a entrar en la store, le vuelvo a dar a descargar, y al llegar otra vez al 54% se queda pillada la descarga (además de ralentizarme bastante la consola)

Sabeis si hay alguna manera de acceder a los datos del disco duro o algo para borrar todo rastro de esa descarga, a ver si la puedo bajar de una vez? ¿O si hay manera de bajarla en el ordenador y luego pasarla a la consola por USB? (esto último estoy bastante seguro que no se puede, pero no hace mucho que tengo la PS3 y por preguntar...)

Gracias y un saludo
Técnicamente al cancelar una descarga se borran los datos de la misma. El error no creo que sea ese. ¿Tienes suficiente espacio en el disco duro?

Y no, no se puede descargar usando el ordenador.
hombre, espacio tengo como 45Gb, o sea que por eso no será

Y no sé qué más intentar...
sergio0014 escribió:hombre, espacio tengo como 45Gb, o sea que por eso no será

bajala de otro store que no sea el español...por probar
REYZIDANE escribió:

Y eso como lo hago?

Me piro a sobar, a ver si me puedes decir como lo bajo de otro store y mañana lo pruebo.

Gracias a todos
sergio0014 escribió:
REYZIDANE escribió:

Y eso como lo hago?

Me piro a sobar, a ver si me puedes decir como lo bajo de otro store y mañana lo pruebo.

Gracias a todos

hilo_tutorial-como-conectarse-a-los-stores-de-japon-y-usa_742067
bueno, al final me la he podido bajar de la store japonesa,pero me parece que este año PES se va a comer un ful, la demo del FIFA es mil veces mejor.

Gracias a todos y un saludo!!
6 respuestas