Ayuda, ¿cómo eliminar una plaga de cochinillas de humedad en la cocina?

Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Vivo en una casa con bastante humedad y aun así no entiendo por qué solo aparecen cochinillas de humedad en la cocina, cuando tengo más humedad en mis habitaciones o en el baño, pero bueno, que estos bichos me aparecen únicamente en la cocina y según que fechas, va por temporadas y sinceramente estoy un poco harto porque no sé de dónde aparecen y por qué rondan únicamente la cocina pero se me hacen bastante repugnantes como para no publicar ni una foto de ellos en el foro, pero siempre podéis buscarlas en google.

Lo que quiero preguntar es si sabéis cómo puedo hacer que dejen de aparecer o algo, algún veneno, insecticida, algo que las repela, es que no sé ni de dónde salen ni nada y las tengo desde hace un año por casa, antes de 2019 jamás llegué a ver una, pero desde 2019 hasta aburrir, suelen estar por el suelo, techo, donde les de la gana, pero siempre en la cocina... Gracias [bye]
Revisa todos los envases o tarros en los que tengas harinas, pasta, arroz, etc... Probablemente hayan hecho nido en alguno y estén ahí más a gusto que en brazos...
cochinillas o tisanuros?
probablemente esten anidando en algun mueble o en el yeso/escayola/madera detras de uno

yo me he visto un piso donde hubo que tirar la pared porque habian anidado en las VIGAS (de madera) de la pared de la cocina. ni que decir tiene que eso es una obra imposible de hacer para un alquilado.

yo tuve problema de cochis en los modulos de cocina de una casa anterior en la que vivia y lo que hacia era cada 6 meses o asi pegar un fregado al mueble con 50/50 agua/lejia. y guardar todo en hermeticos. nada de guardar el arroz en el paquete de carton del arroz, por ejemplo.
3 respuestas