[Ayuda] Cómo encontrar trabajo en España.

Soy estudiante y llevo 1 año mas o menos echando Curriculums por un monton de tiendas y nadie me llama. No estoy por debajo de la media a mi edad, ni estoy por encima. Estoy exactamente igual que todos los universitarios y no consigo un trabajo los fines de semana ni en verano. He hecho otro post porq quiero tb trabajar en el extranjero y asi mato dos pajaros de un tiro, viajar y trabajar, pero en caso de q no sea posible (opcion mas probable) me gustaria encontrar trabajo por aqui.
Alguien podria ayudarme o darme algun consejo util sobre cómo hacerlo? Son tiempos de crisis, pero aqui hay un valenciano con ganas de trabajar [poraki]
Gracias por adelantado!
infojobs
ahi hay bastante trabajo
luego que te llamen claro
En otro hilo preguntas para buscar trabajo en el extranjero... no podrias haber creado un hilo general. :-?
Flash78 escribió:En otro hilo preguntas para buscar trabajo en el extranjero... no podrias haber creado un hilo general. :-?

Va a ser que si (ahora me he dado cuenta)
la crisis está haciendo mucho daño
yo estoy más o menos en tu caso. soy universitario y me interesaría trabajar en el extranjero.

He echado un vistazo por internet, y he visto algo bastante interesante, no conozco detalles, ya te digo que más o menos estoy en tu lugar, pero se trata de lo siguiente.

Hay unas "agencias" que te buscan trabajo y alojamiento en el extranjero, sales de España con todo listo y suele valer sobre los 1000 euros, depende del tiempo y del destino, pero según he visto al final con el trabajo de allí lo recuperas.

Siento no poder darte más detalles, tampoco los tengo.

Saludos
raymanlololo escribió:yo estoy más o menos en tu caso. soy universitario y me interesaría trabajar en el extranjero.

He echado un vistazo por internet, y he visto algo bastante interesante, no conozco detalles, ya te digo que más o menos estoy en tu lugar, pero se trata de lo siguiente.

Hay unas "agencias" que te buscan trabajo y alojamiento en el extranjero, sales de España con todo listo y suele valer sobre los 1000 euros, depende del tiempo y del destino, pero según he visto al final con el trabajo de allí lo recuperas.

Siento no poder darte más detalles, tampoco los tengo.

Saludos

Un amigo hoy me ha comentado eso, una pag. para ir a Londres y me ha llamado la atención:

Programa MacDonalds – 13 de julio por 8 semanas o 20 de julio por 7 semanas

• Trabaja en el restaurante
• Gana £5.75 por hora (unos 6,34 €) con las comidas incluidas durante tu turno. Son turnos de 8 horas entre las 6.00 y las 23.30
• Alójate en habitaciones compartidas con familias que viven cerca del trabajo 1200 € para 8 semanas y 1100 € para 7 semanas incluyendo el alojamiento

Tienes que pagar además 250 € de gestión al hacer la solicitud, que no se devuelve en caso de cancelación por tu parte . El coste del programa y los servicios reservados lo pagarás directamente al organizador en el Reino Unido, para que tengas total garantía de tu reserva.

Curras en un macdonalds, y pagas un pastón por vivir en una habitación en un piso compartido, mi amigo todo emocionado, yo le he dicho que se lo piense, porque se va de guatemala a guatepeor.

Yo tengo claro que al extranjero solo me iria por un trabajo que mereciera realmente la pena, no por currar en un macdonalds (no menosprecio el trabajo en absoluto, pero no lo veo como para cambiarte de pais), y estar pagando un pastizal por una habitación en un piso compartido, lo bueno es que aprendes el idioma, pero vamos, que aprenderas a decir bigmac y poco mas [carcajad]
6 respuestas