Ayuda como extraer key lector lite-on 93450 dañado??

Antes que nada ya he visto muchos hilos sobre este tema y se que a lo mejor ya estan cansados con las mismas preguntas pero creo que nadie a preguntado esto y si es asi un disculpa de antemano por no buscar bien... Se puede dar corriente directamente al chip de la placa del lector para asi poder extraer la key???? el lector esta inservible osea que lo conecto al xbox y el centro de encendido parpadea de la misma forma como si no estubiera conenctado y el lector no hace nada ni explulsa y se mueve ni nada, muerto totalmente, ya revise las resistencias r203, r204 y r207 y si dan continuidad, ya estan hechos los cortes para la extraccion con la resistencia y no tengo pistas voladas, obvio si no enciende no puedo extraer la key , pero se podra hacer un puente o algo solo para extraer la key??
no se que le paso por que asi me llego, solo me dicen que si leia y derepente dejo de funcionar ¬¬ :-?
realiza este puente y fijate,si anda me compras un jamon jajajaj
https://lh3.googleusercontent.com/-VB9M ... C00426.JPG
Nop, nada sin señales de vida....
Pues si con el puente que te dijo el amigo no te funciona. . . . pienso que el lector quizas no tenga fallo por alimentacion y es otro fallo por loque no te lo reconoce la xbox, el lector suena o hace algún movimiento de lente cuando lo enchufas?
hola

nada mas que por conectarlo al xtractor ya le tiene que llegar corriente,

no creo que de golpe y porrazo se pete el solo, no he visto eso todavía, que funcione raro...vale, que no lea un carajo....vale

pero que muera el pcb sólo, no lo he visto.

intenta probar si con el dosflash en pendrive te reconoce que esta conectado al sata, ya sabes, enciendes el pc, entras en msdos, te metes en el dosflash y enciendes el xtractor o lo que uses, a ver si te lo reconoce el dosflash.

Pero mu mal pinta la cosa.

saludos
el problema en realidad es que el lector esta completamente muerto no se mueve el lente ni el rotor ni nada al conectarlo al xbox es como si no hubiera nada no deja de parpadear el centro de encendido del xbox al igual que no le conectes nada
Conectaste el lector del reves? si es asi, he dado con la reparacion momentanea que te permite extraer la key pero cuando lo hagas, lo tiras por que el MT se calienta como una perra xD
no se que le paso andresete, asi llego a mis manos y no me interesa en realidad recuperar el lector lo que si necesito es poder extraer la key, por eso mi pregunta es si alguien sabe como hacer funcionar el chip para asi poder extraer la key :-?
Tu lector no esta muerto solo tiene el firmware corrupto ya que no restauraron las pistas o hicieron el puente correspondiente , por lo cual solo parpadea , revisa que tenga bien los cortes y saca la key con el metodo de la resitencia te debe de dar la key , una vez que tengas la key lo flasheas ya terminado de flashear restauras las pistas a como hiban y listo el lector quedara otra vez andando.

Asi he reparado infinidad de lectores este domingo otro igula que asta incluso no tenia ya una pista.
Reconstruye las pistas y si no funciona es problema de que han quemado el lector
mta!!!! lo que uno se encuentra....!!!! aquien se le ocurre que pegar las pistas va a resolver el problema??? [flipa] por ese tipo de tecnicos la gente desconfia de los que tratamos de hacer las cosas bien , se me ocurrio limpiar la poca soldadura y lavar la placa con alcohol y efectivamente tenia dos pistas voladas...!!! ya estan reconstruidas y con sus devidos puentes y Voilà...!!! funcionando de nuevo...!! gracias a los que se tomaron la molestia de apoyarme y que estaban en lo cierto pero pues como se suponia que si funcionaba y derrepente dejo de funcionar ¬_¬ pues uno de terco [chulito] [oki] [bye]
10 respuestas