ayuda!! como flasheo por msdos slim 0225?

Hola amigos he leido por todas partes pero nunca he podido flashear mi flamante lector liteon 0225 ya que me pas alo que a muchos que de repente se pone reproducir dvd etc ... y apagas la consola y de nuevo te jalan los backups ..espero que me puedan ayudar y si pueden mandarme un tuto ...... tengo todo lo nesecario el sata la tarjata conseptronic de chipset via pero al arrancar por ms-dos no me deja poner en modo vendor el lector o mas bien no se como ponerlo en modo vendor ...muchas gracias y espero su importante ayuda. :)
gracias por su respuesta pero no dice como flashear por ms-dos unicamente dice como flashear las fat....lo que no puedo es ponerlo en modo vendor en el jf si puedo y toda la onda pero cuando termino de flashear no me lee ningun juego solo me pone reproducir dvd , he laido que por ms-dos eso se arregla pero como lo pongo en modo vendor desde ms-dos
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
en ms dos se flashea asì(antes de nada deberas de crear con el jungleflasher el cfw y añadirlo al usb donde esten donde tengas instalado dosflash,ahora cuando arranques dosflash,pones dosflash.exe,,te reconocerà el lector,ahora le seleccionas y te saldran varias opciones ,teclea la letra E ,y se borrarà el lector,cuando acabe,misma operaciòn dosflash.exe,eliges tu lector y esta vez teclea W,te pedirà el nombre de tu cfw,por ejemplo lite.bin,y empezarà a escribir los bankos,cuando acabe estarà listo tu lector, [risita]
eso si lo entiendo pero como lo pongo en modo vendor ? desde ms-dos gracias
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
en modo vendor pones l-o-erase.exe y tu numero de lector,ejemplo ec00,das a enter y te aparecerà el status ff80,apagas y enciendes lector escribes otra vez l-o-erase.exe y tu numero de lector,das a enter y obtendras tu valioso status 0x72
Leete esto y obtendras todas las respuestas
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flasheo-lite-on-ix-1-6-completo-windows-ms-dos_1238207#p1716091834
6 respuestas