[Ayuda] Como formateo un disco 2.5 para RGH

Buenas Tardes,
La razon de mi post es la de solicitar ayuda en el siguiente tema. Primero explicare mi condicion: tengo una Xbox360 de 60Gb placa Falcon 2 con rgh recien colocado, disco duro externo de 320gb ya configurado y funcionando perfectamente. Ahora el problema que tengo, compre un disco duro de laptop 2.5 modelo Samsung, lo conecto al computador y corro diagnosticos los cuales no me arrojan ningun problema, es decir, el disco duro esta en excelentes condiciones. El problema es, que cuando lo uso en el xbox, despues de formatearlo fat32 y luego el formato desde el dashboard, siento que el disco va muy lento a la hora de pasar datos, grabar un juego desde cd o transferir datos por ftp (velocidad maxima de 1,5mb/s) a pesar de estar conectado x cable y no en wifi. He probado varios tutos de como formatear el disco, y mi pregunta ahora es.... COMO DEBO FORMATEAR?? QUE PROGRAMA USAR?? DEBERIA CLONAR EL DISCO DURO DE 60GB EN EL DE 320GB??

Solicito la ayuda del foro en este tema por que me esta sacando de quisio el disco duro, y espero no escuchar que asi sera de por vida... muchas gracias de antemano. :)
Con rgh solo tienes que foramtearlo en el ordenador no en el dashboard si usas freestyle3
Aun si es para uso interno?? (el q se conecta por cable sata a la consola)
FabianMTJ escribió:Aun si es para uso interno?? (el q se conecta por cable sata a la consola)

Para uso interno hazlo desde la propia Xbox360
En el dash oficial, te lo pilla todo, y te crea las particiones

Quizá, porque no lo he hecho, solo te falta un partición para el emulador de la xbox1
busca por el foro los parches y como ponerlos si te interesa

Pero por lo demás, es lo recomendable, desde la propia xbox360 con el dash oficial

Luego ya por red desde el pc puedes pasarle el fsd y el dashlaunch
3 respuestas