AYUDA! Como funciona SM de CD??

Hola,

Estoy intentando instalar el HDloader en mi MC, ya se que esto no tiene que ver nada con cogswap, pero es que ahora, que ya tengo el Cd de instalacion del HDloader, no se como meterlo en la play2. Yo utilizo cogswap con la carcasa y tengo el SM DVD 2.0 y el SM CD 3.0; como lo que quiero cargar es un cd, meto el SM Version CD 3.0, y me pone el tipo de video (Normal, Pal, NTSC) y encima de eso pone "load program". Yo hago cogswap y meto el cd de instalacion que he creado anteriormente. Al apretar "load program" en el borde me sal lineas rojas y azules que se van moviendo, pero no llega a cargar el cd nunca. ¿Que tengo que hacer?

Gracias
Hola squier

Voy a tratar de ayudarte con lo que yo he hecho...

A mi me pasaba lo mismo con ciertos backups al intentar cargarlos con swap magic 3.0 en mi PS2... [flipa]

Ahora he cargado en la memory card el cogswaploader y arranco con el breaker pro...¡¡¡me cargan todos mis backups en cd!!! :-p

Todos...hasta los que no cargaban porque apareción esas rayas o se quedaba la pantalla en rojo....

Si tienes alguna duda de como cargar el cogswaploader en la MC mira el tutorial. [ok]

Salu2

XD
Ya pero no quiero tener una coleccion de CDs de la ostia, ya que si no me ha pillado el backup del HDloader quizá tampoco me pille el de Cogswap loader y la verdad es que si necesito instalar el cogswap loader desde una play2 chipeada, ya instalo directamente el HDloader. Has comprobado con seguridad que la del cogswap tira?

PD: quizá sea por que le falta algun dummy para que lo lea mejor...
PD2: Sabeis si la play2 lee regrabables? lo digo pa no cargarme mas CDs...

Gracias
Buenas y Feliz Navidad...

En mi PS2 tira perfectamente ahora que he cargado en la memory card el cogswaploader, también es verdad que yo no tuve ningún problema con mi swap magic para cargar el cd del cogswaploader...

Puede que el disco del HDloader esté defectuoso o tenga algún error...

Que yo sepa la play no lee regrabables...que putada porque yo al principio hasta que me entere de lo del cogswaploader+breaker pro me cargue algunos cds que no me cargaban con el swap magic y se quedaba la pantalla como a tí.

Luego esos cd´s (que no los habia tirado) los pruebo con el breaker pro y cojonudo...

Salu2
Edito:

Ya he conseguido que me funcione todo! Muchas gracias!

Me instale el cogswap loader (no me funcionaba porque el mcupload.txt estaba mal hecho) y ahora ya puedo hacer lo que quiera; aunque de todos modos he probado a cargar backups de playstation (la 1) y no me han funcionado; hay alguien que haya probado esto y le funcione? Yo utilizo el Final VII cualquiera de los 3 CDs como toc, aunque puedo refrescar con alguna demo, y el Final IX; pero al meter el backup de PSX no me tira... ¿algun consejo?

PD: Una pregunta que me carcome desde hace tiempo.. ¿es lo mismo el espacio que ocupa un juego cuando lo miro en propiedades que EL TOC de este juego?

GRACIAS!!!
por cierto, Felices Fiestas!
4 respuestas