Ayuda como grabar discos para Wii!!!!!

Soy nuevo y aun no entiendo unos conseptos a los q se refieren a todo este relacionado con Scene y no se si este tema va aki, estuve buskando en tutoriales y no encontre lo q quiero o no supe cual era, quiero saber como puedo grabar mis discos para Wii o un tutorial,

Mi wii tiene el Backup launcher chanel y the homebrew chanel, y quisiera saber como hacerle para grabar mis discos o si hay tutorial muchas gracias.
Zidfrit escribió:Soy nuevo y aun no entiendo unos conseptos a los q se refieren a todo este relacionado con Scene y no se si este tema va aki, estuve buskando en tutoriales y no encontre lo q quiero o no supe cual era, quiero saber como puedo grabar mis discos para Wii o un tutorial,

Mi wii tiene el Backup launcher chanel y the homebrew chanel, y quisiera saber como hacerle para grabar mis discos o si hay tutorial muchas gracias.

Foro equivocado.
Usa la búsqueda y pasate por grabacion, que esto está muy hablado. Basicamente discos de calidad a velocidad lenta, pero cada Wii es mundo, tendrás que ver que le va bien a tu Wii.
Resumen:

Discos de calidad (Ritek, Ridisc, Verbatim)

El mejor programa para grabar los juegos: Imgburn

Velocidad de grabación: 1x (en grabadoras antiguas), 4x (en grabadoras nuevas y no es recomendable grabarlos a más de 4x)

Si tuvieras que hacer un backup de un backup (copia de un backup que ya tienes grabado) tendrías que hacer una imagen y grabarlo siempre a 4x.
2 respuestas