AYUDA! :Como grabar el GTA Vice (Ridefreak & testudo)

Amigos me e bajado las 4 partes del GTA vice city PAL de Ridefreak & testudo y no se komo grabarlas. Descomprimo los archivos rar, pero me hace 4 archivos .gi. Si alguien lo sabe agredeceria su ayuda. GRACIAS
tas bajado la version full dvd
Y ke pasa si es full-DVD? No se puede grabar? si se puede, explicarme como se hace porfavor. Gracias [tadoramo]
yo uso el primo dvd y si no me equivoco esa es la extension de las imagenes hechas con ese programa gi(global image)
solucion

utilizar el programa ese q se llama alcohol es de puta madre
monta la imagen con el DEAMON TOOLSs y despues de montarla te crea una uniodad virtual con el juego virtual del DEAMON TOOLS COPIA DE DVD A DVD CON EL PROGRAMA ALCOHOL PERO DEVERIAS UTILIZAR LOS VERVBATINES 2X GRABAS A 2X Y PERFECTO es mi manera degrabar tiran perfecto sin problemas de carga lenta y sin el problema de enstarcarse

ESPERO Q OS VALGA
Gracias amigos por la informacion pero me voy a kedar con las ganas de copiarlo, porke no tengo gravadora DVD :( wueno haber si se estiran este año los reyes... [bad]
Y como se come una version full-DVD en 4 archivos de imagen .gi, las grabas en 4 DVDr o que? porque no existe el rip para grabarlas en CDr (Asi que no se lo que te habras bajao)

P.D: Os suena la palabra FAKE!
6 respuestas