Ayuda! ¿Cómo grabo los wbfs en un DVD?

Hola, antes de nada quería decir que llevo toda la tarde buscando y no encuentro nada. Resulta que hoy he hecho el tutorial de softmodii y todo bien. He cargado un juego desde el pendrive y bien, pero quiero grabarlo en un DVD y no sé si puedo hacerlo en el formato wbfs o tengo que pasarlo a iso o qué tengo que hacer... por más que busco no encuentro nada. Me podéis ayudar? Gracias!!

Ah y otra cosa, si para lo único que quiero la Wii es para jugar a copias de seguridad, hace falta que instale algo más de lo que ya he instalado?
Gracias otra vez y perdón por la ignorancia!
conviertelos a iso con el wii backup manager y después los grabas
Gracias! Lo he hecho hace 15 minutos y nada, el uLoader me da error -2... eso significa que el lector tiene la protección, no?

Wiis fabricadas desde octubre de 2009 en adelante no pueden cargar por dvd

De todas formas la crga por DVD es algo obsoleto. Estando el disco duro por USB que le da cien mil vueltas.

Yo personalmente uso la carga mediante cinta VHS. Una vez que se tiene el fichero iso extraído con un lector LG compatible, se conecta por un lado una placa Arduino al pc y por el otro extremo al vídeo. SE introduce una cinta de 240 minutos mínimo virgen ( o al menos que no tenga muchas lecturas). Gracias al modulo arduino es reconocido como una unidad wbfs y lo puedo transferir mediante el Wii Backup Manager por ejemplo.

Luego simplemente es enganchar el modulo de arduino a un punto de acceso Wifi y con WiiFlow Xtreme se accede a la dirección del punto de acceso Wifi y se cargan los juegos mediante streaming

La lastima es que cada vez cuesta más encontrar cintas

pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato
3 respuestas