› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
neojared escribió:ya reinstale drivers y desistale el driver del nandx y aun asi sigue sin funcionar
la verdad me gusta mas autogg que j-runer
wayzoken escribió:Amigos disculpen por preguntar en este post pero tengo varias preguntas sobre el nand-x
Como saber que vercion de arm tengo instalado en el nand-x ?
por que cuando instalo los driver del nand-x y luego conecto el super nand flasher all in one el pc lo reconoce como nand-x ¡?
gracias
Usuario-X escribió:Yo solo tengo problemas con mi OLIMEX con ARMv3 en las corona v1 y v3 confirmo que mi registro es identico al de la captura no tengo ahora una Corona para probar. voy a intentarlo mas adelante y comento.
Blackcat te serviria de algo capturar el trafico USB para ver como el j-runner realiza la lectura de estas coronas con el ARMv3?
Burger escribió:La captura la hice antes de borrar el archivo, despues, cuando volvi a entrar, se me habia creado el mismo archivo pero ahora decia nandpro en minusculas. No se si como dices, al provocar el error, AutoGG AutoFixee el problema! Jajajajajajaja. No se, pero ahora soy feliz y leo mis nands y hago todo el proceso desde tu aplicacion sin tener que estar cambiando a J-Runner para hacer las lecturas!
Lo que si, es que ahora mismo tengo un problema gordo con una Corona v1, pero te lo comento por MP!
Saludos!
Burger escribió:Jajajajajajajajajajajajaja ok! Esta foto que puse primero, dejemosla que es de cuando estaba hecho un cerdo! Y la de mañana, sera de cuando haya bajado como 5 tallas, ok?
No lo hago ahora mismo, porque estoy en casa y no es la misma computadora, ademas de que estoy en Mexico y son 7 horas menos que en España! Pero llegando al trabajo, subo la foto del despues, ok?
Saludos!
Mac1512 escribió:El nand-x debería de funcionarte correctamente con cualquier versión de AutoGG, con sus incompatibilidades conocidas:
-- Nand-x Arm v2, funciona correctamente con nandpro 2.0e y nandpro 2.0b.
-- Nand-x Arm v3, funciona sólo en nandpro 3.0a
Yo mismo habré realizado más de 50 lecturas/escrituras testeado la última versión de AutoGG, con mis dos nand-x, uno Arm v2 y el otro Arm v3, y todas ellas correctas, dumps identicos y escrituras correctas.
tio_Pete escribió:Mac1512 escribió:El nand-x debería de funcionarte correctamente con cualquier versión de AutoGG, con sus incompatibilidades conocidas:
-- Nand-x Arm v2, funciona correctamente con nandpro 2.0e y nandpro 2.0b.
-- Nand-x Arm v3, funciona sólo en nandpro 3.0a
Yo mismo habré realizado más de 50 lecturas/escrituras testeado la última versión de AutoGG, con mis dos nand-x, uno Arm v2 y el otro Arm v3, y todas ellas correctas, dumps identicos y escrituras correctas.
¿Cómo diferencias qué NAND-X es el que tienes? ¿Se ve a simple vista o hay que hacer algún tipo de diagnóstico.
Sigo usando J-Runner porque mi NAND-X no me funciona con AutoGG y francamente la aplicación de compañero BlaKCat es muchísimo mejor.
If you have any problems installing the J-R Programmer drivers, this is how to fix.
The J-R Programmer uses an updated driver set that is also used by the Xecuter NAND-X but the old drivers do not work so you need to manually delete a few files and re-install with this new driver set (both the NAND-X and J-R Programmer will also work together on the same computer after you have installed the new drivers)
Open dm.jpg to see what correctly installed drivers look like in device manager
If you have a problem with one of the drivers (usually a yellow exclamation mark next to the device name) simply right click and uninstall (make sure you also tick the box that sayes "delete the driver software for this device), then manually delete the following files (some may not exist but just make sure they are all removed). We have included a bat file that will delete the files for you, del_old.bat - simply double click on it.
These files to be removed can be viewed in the image driver_files.jpg
C:\Windows\System32\drivers\PTLIBUSB0.SYS
C:\Windows\System32\PTLIBUSB0.DLL
C:\Windows\SYSWOW64\PTLIBUSB0.DLL
Now unplug the USB cable and replug (make sure the LED is green - the switch has to be to the right away from the reset button) and reinstall the new driver set. You will get a pop up notice saying 'Windows can't verify the publisher of this driver software" - simply select "Install this driver software anyway"
This happens if you had older versions of NAND-X drivers previously installed
To reset the J-R Programmer make sure the switch is to the right and simply push the reset button, this will make the driver re-detect. If some reason the LED stays on RED then simply unplug the USB cable and replug - you should get a green LED. If the LED always stays on RED then it is in bootloader mode and needs programming with the latest J-R Programmer Firmware (JRP_FIRMWARE_104.hex). You can do this by using the X360USB PRO Update Tool (http://forums.360mods.net/downloads.php?do=file&id=14)
For help and support please use the Xecuter support forums www.team-xecuter.com/forums
Mac1512 escribió:He estado dandole vueltas al asunto, y ahí la siguiente pregunta:
Que driver estais usando para el nand-x ???
KillermanMk escribió:A mi tambien me a tocado empezar a usar el jrunner por que desde el autogg 8.7 ya no me funciona el Nand X, cosa que con versiones anteriores si,menos mal por que ya me estaba empezando a asustar que se me hubiera dañado.
Usuario-X escribió:Mac1512 escribió:He estado dandole vueltas al asunto, y ahí la siguiente pregunta:
Que driver estais usando para el nand-x ???
Estoy utilizando el que viene dentro de la carpeta del Nandpro3
Ahora no tengo una Corona V1 o V3 que es con las que a mi me falla pero miren lo que encontre, si alguien puede intents instalar estos drivers y hacer pruebas.
http://team-xecuter.com/forums/showthread.php?t=54372
Burguer escribió:Los drivers que estoy usando son los que vienen con el J-Runner! Porque cuando necesite leer una Nand de Corona, logicamente no podia hacerlo con AutoGG porque no tiene soporte y en ese entonces era al reves, J-Runner detectaba el Nand-X, pero no leia absolutamente nada! Lo que hice fue desinstalar el Nand-X e instalarlo con los drivers que vienen con el J-Runner y asi me funcionaba perfecto con los dos programas, hasta que actualice el AutoGG a la version 0.8.7 y fue que dejo de funcionar.
Mi Nand-X era Rev. 3 de fabrica, porque antes usaba un lector USB-SPI casero que habia hecho, pero murio por una caida y por eso fue que compre el Nand-X.