AYUDA-Como hacer que funcione el messenger en la 360

Como puedo hacerlo, es la primera vez que instalo el WMC y tengo la mania de cargarme el messenger del xp y poner la ultima version q haya, ahora al poner el center me sale aviso de fallo, que no carga la palicacion alguno sabe como puedo restaurarla??
Inicio
Panel de control
Agregar/quitar programas
Agregar/quitar componentes de windows
A mi simplemente no me sale aviso de nada y no me sale el messenger en la xbox... :(

Como puedo hacer para que me salga en al xbox? ayuda pleaseee!!

Byeez!
Si puedes ves al windows update, y esta la opcion para descargarlo, e instalar.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
yo voy al media center en la 360, otros programas, messenger, inicio sesion con mis datos y me dice q la cuenta no existe xD
Msn en la 360!!!! m he perdido algo? ein?
Ummmm...
Imagino mucho o ¿solo funciona el messenger en la 360 si la tienes conectada a un PC con Windows MC?¿

Windows XP, nada¿no???:(:(:(
Creo que estamos mareando la perdiz entre todos y no nos aclaramos nadie.

Se puede usar Messenger en la 360?

Yo tengo WMC en el PC y ni en este ni en la 360 se ve por ningun lado. Porque?

Si se puede añadir. Como se hace?.

Saludos.
a mi me rula me conectar perfert pero cm coño hago para enviar el texto q escribo? recibir si recibo pero enviar ni de coña
yo no consigo q me detecte el messenger, creo que el 7.5 no lo acepta y solo el que vien de windows.. alguno me ayuda?? alguno podria pasarme la carpeta integra de instalacion??
pink_chocobo escribió:a mi me rula me conectar perfert pero cm coño hago para enviar el texto q escribo? recibir si recibo pero enviar ni de coña

Yo estoy en las mismas X-D
Si lo tienes todo configurado correctamente, desde el media center directamente deberías poder abrir el messenger, es un entorno diferente, mas simple.

Hay un botón en el mando que abre un teclado virtual para poder escribir.
todo esta configurado bien, me va de lujo el video las imagenes y la musica, el unico problema es que dice que no se encuentra la aplicacion
13 respuestas