Ayuda, como hacer sin lente? .... un poco de todo xD

Bueno os cuento tengo una v7 con al lente muerta, paso de gastarme 60 e en una nueva, calibrarla y todo el royo, por k ya me he gastado bastante en esta consola. Hace un tiempo se me kemo un BA y lo cambie y perfecto, pero a partir de entonces la ps2 no leia, vamos la lente, da un par de vueltas el motor del lector y no hace nada. (antes de que se kemara el BA, la lente ya andaba chunga).

Ya aburrido la lleve hace un par de dias a la tienda a k me la arreglaran pero el nota me la ha devuelto hoy, diciendome k no tiene arreglo k la lente esta muerta y si kiero cambiarla k me clava 90/100e ... jajajaja. Total, k tengo entendido que ai algunos nuevos modchid que no hace falta tener el lector para nada y cargan directamente de HD .... aver si con alguno de estos se puede hacer algo. Ahora mismo tengo el matrix xml2.

Me remitiis algun tutorial o algo para cargar cosas por red y el HD?, por usb? . lo que sea xD ... sin necesidad de utilizar la lente?.... o directamente no se puede ? ... aver si me podeis ayudar !! :D
si la lente no lee ni siquiera cds , no podras arrancar el xploit . tienes que instalar un chip con soporte dev 1 , dev 2 , dms por ejemplo.
Si la lente no lee ni cds lo mejor es:
-HDLoader Original + HDD 200gb o 120gb

Pros:
-Lo lee rapido
-No jode la lente (aunque en este caso ni tiene [666] )

Contras:
-Solo podras meter originales para pasar al hd (videoclub futbol club XD)
-Si quieres mete isos piratas pos conectarlo al ordenata

salu2
pero si te esta diciendo que la lente esta muerta como quieres que use el hd loader original ? un chip con soporte hd y no hay mas opciones.
nass
opcion muy facil
1º cambias mxl por infinity (que ultimamenten vienen programados)
2º buscate el "HDLOADER_V9_INFINITY_FROM_MANAGER_PATCHED_by_Albertino" que es una imagen
3º buscate alguna ps2 chipeada con ese mod
4º carga el "HDLOADER_V9_INFINITY_FROM_MANAGER_PATCHED_by_Albertino" e instala el hdloader en la memory card
5º arranca pulsando triangulo y lanza el hdloader.

suerte.
a mi se me peto la lente y hice justo lo que dice bruce1000
Yo pondria un dms4 se pro que lo puedes programar por usb, o por red, y con el toxic os puedes cargar juegos desde hd, y es el que mas compatibilidades tiene.

suerte
vale, me ha gustado la idea de cambiarlo por el matrix infinity, pero .... aver, son las mismas soldaduras que el k tengo ahora mismo puesto(matrix xml2)??? ... es para ver como deberia de hacerlo, si solo kitar las soldarduras del chip y cambiarlo, o tengo k kitar todas las soldaduras y volver a ponerls nuevas con el matrix infinity... ¿?

y otra cosa... que eberia buscar un ps2 con el matrix infiniti??? pa cargar lo memori card???? no puede ser con un chip normal ?

A partir de ai, ya poderia cargar los jeugos directamente por el hd, y tmabien pasar jeugos por red?
bruce1000 o kien lo sepa :P hay alguna forma de arranakar desde un pendrive en vez de la memory card?
8 respuestas