Pararegistros escribió:Bueno, pues más información para ver si se clarifica esto.
Son 3 juegos en el disco, en el directorio raiz sólo tiene el archivo PS3_DISC.SFB y abierto con el block de notas dice (desordenado del .NFO):
También tiene la carpeta de UPDATE y las 3 CARPETAS DE LOS JUEGOS.
Todos los juegos tienen instalador de trofeos independientes.
El primer juego es Tekken 6. Está en la carpeta PS3_GAME. Tiene un instalador propio en el menú opciones.
El segundo juego es Tekken Tag Tournament 2. Está en la carpeta PS3_GM01. No tiene instalador propio y NO ES ACCESIBLE. En propiedades da 0,0 pero no es posible abrir.
El tercero es Soul Calibur V. Está en la carpeta PS3_GM02. Tiene instalador propio y NO ES ACCESIBLE. En propiedades da 0,0 pero no es posible abrir la carpeta.
Una vez instalado, he localizado dos directorios de Tekken 6, que no son los 32,5 mb que dan en carpeta cuando se instala, sino unos 7. Multiman lo marca como SPLIT y al cargarlo aparecen en el menú los dos juegos restantes como datos dañados.
La carpeta que generó es en dev_hdd0/game/BLES01702 (de unos 1,37 gb) y BLES01702_GAMEDATA (de 7,20 gb).
Pero, ¡SORPRESA! Cuando he abierto los archivos PARAM.SFO de ambas carpetas ¡RESULTA QUE ES EL TEKKEN TAG TOURNAMENT QUE NO TENÍA INSTALADOR!
¿Pero ésto que es?
Como te comente en privado, es lo que me imaginaba... aunque me parecia raro, porque solo hay un juego aparte del tuyo que use esta estructura con carpetas PS3_GM01, PS3_GM02, etc... que es el: [BLJM91001] Metal Gear Solid The Legacy Collection
Con el tuyo ya son 2 que yo conozca... seguramente hay alguno mas, pero estoy seguro que se pueden contar con los dedos de las manos (no creo que haya mas de 5 o 10 de este tipo porque son muy modernos)
El problema es que estos juegos con esta estructura rara los han empezado a usar hace poco
Desde el inicio de la PS3... en un disco solo puede haber un archivo ejecutable (que es el EBOOT.BIN de la ruta principal)
Ha sido asi durante años.... hasta que sony se invento lo de las carpetas PS3_GM01, PS3_GM02, etc... (hace 1 año o 2, no recuerdo, y tampoco puedo estar seguro de cuando paso exactamente ni cual es el primer firmware que lo soporta)
Por eso... cuando salio el metal gear collection no habia NINGUN backup manager capaz de montarlo
Lo unico que hacian era montar en el XMB el juego principal (de la carpeta PS3_GAME)... y los otros de las carpetas PS3_GM01, PS3_GM02, etc... eran ignorados, no se montaban en el XMB, como si no existieran
Dio la casualidad de que encontre gente en foros italianos reportando este problema... y lo comprobe yo mismo y era verdad... asi que reporte el bug en el hilo de iris y estwald lo implemento en el iris y a partir de ahi al montar el backup ya se veian todos los iconos del juego en el XMB
Lo que pasa es que no recuerdo que nadie intentase hacer una copia .iso del juego... es decir son cosas diferentes... una es montarlos en el XMB... y otra es copiarlo
A ti te lo esta montando bien el XMB, pero desde dentro del backup manager te lo esta copiando mal
Asi que es muy posible que hayas encontrado un bug... que esta relacionado solo con la creacion de .iso a partir de este tipo de juegos
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Tienes que hacer unas pruebas, porque yo no tengo el juego... si es un bug como creo y si das mas pistas de donde esta el fallo exactamente... quizas podamos reportar el bug para que lo arreglen
Has dicho que estas intentando hacer la .iso desde multiman, verdad ?
Has probado a hacer la copia del juego desde multiman en formato archivos y carpetas sueltas ? (no en formato .iso porque quizas el bug solo afecta al formato .iso)
Has probado a hacer la copia en formato .iso desde iris/irisman/gamesonic/managunz ? (son todos forks de iris asi que todos deberian hacer lo mismo, si el bug esta en iris todos los demas estarian afectados)
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Eso que has puesto del archivo PS3_DISC.SFB es todo lo que necesitaba saber de ese archivo
TITLE_ID = BLES-02129
HYBRID_FLAG = gu
Con el TITLE_ID ya podemos hablar del juego con precision (se llama "fighting edition" simplemente), en una primera busqueda en google me he encontrado con esto:
http://www.play-asia.com/fighting-editi ... /13/708hanhttp://psx-scene.com/forums/f192/multim ... ost1178333El segundo mensaje es curioso, porque esta reportando el mismo fallo que tu comentas... esto tiene toda la pinta de ser un bug
Y el juego es bastante moderno por cierto (el numero 02129 va en orden cronologico, eso quiere decir que es de los ultimos que se han publicado en europa)
Las HYBRID_FLAG son el contenido del disco... en este caso esta usando las flags "g" y "u"... que son las tipicas que usan todos los juegos g = game (ejecutable) y u = update (esta activando el contenido de la carpeta PS3_UPDATE)
Asi que esos flags no tienen ningun interes... son standard
Lo que realmente es "raro" en estos juegos es el contenido de los archivos LIC.DAT (deberia haber uno para cada juego)... como te dije en cada LIC.DAT deberia haber informacion de el juego que le corresponde, pero no es asi... en realidad el principal contiene info de los otros juegos y estan como duplicados (esto nunca lo llegue a entender y no se como recrear estos archivos)
Mas info sobre estructuras de discos PS3 por si alguien esta interesado:
http://www.psdevwiki.com/ps3/PARAM.SFO# ... re_detailshttp://www.psdevwiki.com/ps3/PS3_DISC.SFBhttp://www.psdevwiki.com/ps3/LIC.DAThttp://www.psdevwiki.com/ps3/Talk:LIC.DAT