ayuda como hago funcionar mi DDE

hola
una duda yo tengo un disco duro externo cirago de 250gb y no lo puedo hacer funcionar como le hago?
tengo instalado el homebrew channel, neogamma y el usb configurable loader que es el q uso para correr mis juegos y tengo memorias que han funcionado bien las he formateado y he usado el wiibackup manager y funcionan en el wii bien

mi problema es q he leido en otros sitios q dicen q si funciona el cirago de 250gb
entonces la duda seria q programa uso para formatear Y q formato y si tambien tengo q particionar mi DDE?, q programa uso para pasar los juegos al DDexterno? y con q programa los corro en el wii? :-? :-? :-? :-? :-?
preguntando se llega a roma, pero leyendo llegas y empiezas con el tour sin guia, pero por lo que leo, ya haz corrido juegos en pendrives, lo que me extraña; es que con el mismo metodo no puedas cargar, asi que... con wiibackupmngr, puedes formatear la unidad o particion a wbfs, que es con la que yo juego, con el uloader puedes formatear tu unidad a esta extencion, que para mi gusto es la mas funcional

saludos
El foro que buscas es Softmods, no Scene. A parte de eso, usa la búsquueda y lee los hilos chincheta de Softmods, pues lo que preguntas está respondido ya en muchos hilos.
2 respuestas