[AYUDA] Como Hago un Puente de red de mi ubuntu 10.04.4 a la xbox 360

Hola soy novato en esto de ubuntu y intente hacer un puente de red para tener conexion en mi xbox 360 lo que hice fue instalar bridge-utils y poner el ethernet en compartir con otros equipos pero asi la xbox me da error de direccion ip.

me gustaria saber como hacerlo para mi xbox y tener conexion, en win7 lo hacie seleccionando los dos y uahala ya esta pero en ubuntu no se

Vias de ayuda: Explicacion - Tutorial o Team Viewer...

Gracias de antemano

Mi Consola ( XBOX 360 )
------------
RGH2 - FSD3 - FALCON - LINK UP - ETC...

Lo que quiero es conectar a internet mi xbox 360 desde el cable ethernet UBUNTU A XBOX360

GRACIAS!
hay un post en el foro de xbox que trata sobre esto... un poquito de busqueda.. :-|

resultado: hilo_tutorial-conecta-tu-xbox360-a-internet-a-traves-del-pc_1079772
Perdon esk soy nuevo :D

es para ubuntu ese tutorial ?¿?
Muy facil, tienes que tener dos tarjetas de red, eso lo primero.
Es tan sencillo como crear una nueva conexion de red en la tarjeta donde irá enchufada la Xbox (PC-360) y esa conexion la configuras como "Compartir internet a otros equipos" o algo asi (en vez de DHCP, Manual, etc...).
No se si tendras que luego andar a ver el tema IPs pero igual sin tocar nada (todo DHCP) va bien.

S2!
noentiendero escribió:Muy facil, tienes que tener dos tarjetas de red, eso lo primero.
Es tan sencillo como crear una nueva conexion de red en la tarjeta donde irá enchufada la Xbox (PC-360) y esa conexion la configuras como "Compartir internet a otros equipos" o algo asi (en vez de DHCP, Manual, etc...).
No se si tendras que luego andar a ver el tema IPs pero igual sin tocar nada (todo DHCP) va bien.

S2!

Así debería bastar, asi hacia yo hace años cuando me conectaba via wifi y distribuía mediante cable de red luego a otro PC cercano.

JesusitoGamerXX escribió:Perdon esk soy nuevo :D

es para ubuntu ese tutorial ?¿?

Ese tutorial tiene es de 8.04, o sea, de la versión de abril del 2008... ni lo mires XD.
4 respuestas