¡¡AYUDA!! ¿Como identifico lector Benq y flasheo?

Hola, tengo una xbox 360 del 2008. He estado viendo como se identifica y tengo un lector Benq, ya que la bandeja del CD es totalmente lisa. Tambien he visto que hay dos tipos de lectores Benq, dependiendo del color del cable que se ve dentro de un horificio por debajo del lector, los mios son amarillos, pero no se el modelo que es entonces. Me gustaria haber si, ya que soy novato en Xbox, si alguien me dice el tipo de lector que es, y la manera mas actual que habria ahora de modificar el lector para poder cargar mis backups.

Espero vuestras respuesta. Gracias de antemano.
si son amarillos es un lite-on casi con total seguridad, para saberlo 100x100 ahi que abrir la consola y mirar la pegatina del lector.

la mas actual flashear al lt 3.0 y instalarle el ultimo dash si no lo tienes ya instalado.
giorgio292 escribió:si son amarillos es un lite-on casi con total seguridad, para saberlo 100x100 ahi que abrir la consola y mirar la pegatina del lector.

la mas actual flashear al lt 3.0 y instalarle el ultimo dash si no lo tienes ya instalado.

Vale, ¿podrias decirme algun tutorial donde venga como hacer el flasheo?
TheJosh escribió:
giorgio292 escribió:si son amarillos es un lite-on casi con total seguridad, para saberlo 100x100 ahi que abrir la consola y mirar la pegatina del lector.

Vale, ¿podrias decirme algun tutorial donde venga como hacer el flasheo?

busco lo mismo, ojala alguien nos pueda pasar un buen tuto con archivos y todo por mp, gracias!!
Pues buscar mejor que arriba teneis todos los tutoriales.
vegetasnake escribió:Pues buscar mejor que arriba teneis todos los tutoriales.

Si se que puede que este todo aqui, pero al ser novato y no controlar, no se ni lo que tengo que hacer y si lo que tengo delante es lo correcto, por eso pedia si me podias pasar el tuto....

PD: yo basicamente quiero saber solo 2 cosas: ¿que version del firm tengo que ponerle a la xbox y que pueda flashear el lector que tengo? ¿Puedo ponerle la ultima actualizacion o es como en ps3, que si le pongo la ultima ya no puedo flashearlo?

Y, ¿con que metodo flasheo? He visto algo de Ixtreme, otro que es con Junglebox o algo asi.....
5 respuestas