AYUDA ¿Como instalar PKG con USB inservible?

Que tal amigos, pues logre arreglármelas para instalar el firmware 3.55 jb vía memoria SD, ya tengo instalado todo lo que necesito tanto para backups como para homebrew, ahora el problema reside en que como a mi consola se le quemaron los puertos usb pues no puedo instalar homebrew de ningún tipo, únicamente tengo mi apartado de install package pues no reconoce como unidad de almacenaje las memorias sd , CF o Memory Stick de los primeros modelos de 60gb, y quisiera saber si existe alguna manera de lograr instalar los pkg, por que me muero de ganas por jugar mis roms de consolas vintage, cualquier idea es bien recibida les agradezco la atención y buen día. :)
Por favor, pon el interrogante en el titulo porque darás lugar a confusión.

Gracias, un saludo.
A ver se me ocurre que los pases por FTP a la carpeta /dev_hdd0/vsh/task/ y de ahi talves te aparecen los PKGs como que fueran actualizacion de algun juego mmm solo eso se me ocurre instale 2 actualizaciones pkg de unos juegos asi, copiandolos a la carpeta /dev_hdd0/vsh/task/0000001 y luego ya en el menu juego aparecian para instalar, no se si permita eso con el homeW. no pierdes nada con intentar, saludos
Solo por curiosidad, como se te quemaron los dos puertos usb [comor?] [comor?] [comor?]
neofeyrbrand escribió:Solo por curiosidad, como se te quemaron los dos puertos usb [comor?] [comor?] [comor?]

de hecho son 4 mi consola es una fat de 60gb se quemaron por el uso la verdad no se que los quemo exactamente supongo que tanto conectar y desconectar dispositivos como guitarras, baterías, micrófonos, el torna de dj hero y las memorias, lo que se quemo fue el integrado d6517 que esta detrás de los puertos pero aquí en México nadie lo vende por eso no lo he reparado.
4 respuestas