[ayuda] ¿Como instalar Wifi n en xbox FAT sin lector?

Buenas noches gente, tengo un problema, tengo una xbox con RGH y con el lector que no lee nada y la quiero poner un adaptador wifi n para sustituirlo por que ya tenia normal pero al comprarlo veo que viene un disco para intalarto.... [buuuaaaa]

ya e probado a meter la carpeta $Systemupdate del CD en la raiz de un pen en fat32 y no arranca la actualizacion.

Espero que me ayudeis. GRACIAS!!
Pero... el wifi de la Xbox 360 normal ya no viene instalado? Osea, es conectar el aparato y configurar, verdad?

Vamos, yo siempre que he visto temas de este estilo eran así, que el CD no servia de mucho.
alexricoj escribió:Pero... el wifi de la Xbox 360 normal ya no viene instalado? Osea, es conectar el aparato y configurar, verdad?

Vamos, yo siempre que he visto temas de este estilo eran así, que el CD no servia de mucho.

pues para este se ve que si, al poner el de una antena va bien pero con el de dos antenas no conecta da un error aunque sique le reconoce y en el disco que biene pone que es necesario para el funcionamiento..... :(
Si haces un backup del disco y lo cargas como si fuese un juego?
alexricoj escribió:Si haces un backup del disco y lo cargas como si fuese un juego?

No es mala idea... Gracias! Manana a primera hora lo probare aunque tambien estoy dando vueltas y creo que tengo que tener en algun lado una xbox con las 3LR y podria poner ese lector... Es dificil tenendo ya la DVDKEY?
Ahí ya ni idea, llevo un año sin tocar la Scene de Xbox 360, se como se hacia antes pero ahora con los nuevos updates ni papa. Si no consigues el tema del backup, pasate por el subforo de modificacion de lectores y seguramente te puedan echar una mano [oki]
alexricoj escribió:Ahí ya ni idea, llevo un año sin tocar la Scene de Xbox 360, se como se hacia antes pero ahora con los nuevos updates ni papa. Si no consigues el tema del backup, pasate por el subforo de modificacion de lectores y seguramente te puedan echar una mano [oki]

De todas maneras manana probare lo que me dices ya queno me veo por la labor de meterme en el jaleo de poner otro lector
6 respuestas