(AYUDA)como inyectar solo el xell en menos d 30min por lpt?

tengo backups de la nand del kv del cb y del config correctamente
pero me tarde 30 mi solo por extraer 16,5mb por lpt (no voy a usar USB)

LA PREGUNTA es como se puede inyectar solo el xell a la consola sin necesidad de parchar un xbr.bin

espero poder explicarme :
con infectus 2 en un wii de los primeros con un brick si se quiere revivir solo se flashea la nand los primeros 2mb o algo asi jeje ese crea el boot2

yo lo que quiero es flashear de igual manera la nand de mi 360 con el puro xell para que me muestre solo el cpu key , pero sin tardarme los 30min
vi en un 360 con jtag que su xell muestra el cpu key y el dvd key ese es el que quiero yo pero si no saben cual es no importa jejeje me importa mas el cpu key

despues de eso flasheare el xbox 360 con su nand original
solo quiero recuperar la key de su lector
esta la guia rapida de xellous si revisaste la guia deviste verla
Efectivamente se puede flashear únicamente un Xell (sin tener que flashear una imagen completa de la NAND).

Pero primero, asegurate de tener una cópia válida de la NAND (como mínimo de esos 2~3MB que vas a sobreescribir con el Xell [o ya como mínimo real del KV y del Config]) es decir, saca un par de cópias de dichos datos y comparalos (en windows te bastaría con el comando fc -b fichero1.bin fichero2.bin), si son idénticos puedes proseguir, en caso contrario primero asegurate de conseguir 2 copias iguales (para asegurarte de que los datos son válidos). [Esto puede que ya lo hayas realizado, pero como no comentas nada al respecto te lo comento por si acaso]

Una vez tengas la cópia de la NAND válida (o de los datos mínimos) bastaría con seguir la GUIA del exploit (en su apartado de GUIA rápida), también comentado en el hilo con chincheta del foro ( hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233 )

Resumiendo:

1. Debes conseguir el Xell de xenon (lo encontrarías en Xbins)
2. Flasheas el Xell
3. Aquí tendrías 2 alternativas:

3.1:

- Desde el Xell, copias los efuses sets (linea 3+5 o 4+6 [son idénticas]) y la suma de ello es la CPU-KEY.

- Luego, y una vez creada la imagen válida del Freeboot, podrías flashear la imagen de tu Freeboot desde el NAND-Dumper o arrancando Linux desde el Xell (con esto último te aseguras que en caso de que hayan bad-blocks, se remapeen automáticamente)

3.2:

- Actualizas a Xellous (es un fichero de poco tamaño que consigues igual desde Xbins), lo pones en la raíz del USB y lo dejas como updxell.bin (si no me equivoco), arrancas el Xell y este actualizará a Xellous (creo, y si no me equivoco, que también podrías flashear un Xellous directamente y con este te ahorrarias el proceso de actualizar, pero vamos que tarda un segundo en actualizar)

- Desde Xellous sacas la CPU-KEY y DVD-KEY [este último dato te lo dará si reflasheas el KV, si no no te preocupes, la podrás obtener luego desde el Xellous cuando tengas el Freeboot con tu KV correcto]

- Luego, y una vez creada la imagen válida del Freeboot, podrías flashear la imagen de tu Freeboot desde el NAND-Dumper o arrancando Linux desde el Xellous (con esto último te aseguras que en caso de que hayan bad-blocks, se remapeen automáticamente), o bien directamente desde el Xellous, dejandola en la raíz del USB como updflash.bin.

Para el tema de hacerlo desde Linux, te dejo un tutorial (también comentado en el hilo con chincheta):

hilo_tutorial-xbr-con-debian-v5-0-jasper-256-512-bad-blocks_1418242

(Si no tienes teclado, lo podrías hacer desde un Putty desde tu PC conectando en remoto con la 360, los pasos a seguir los tienes en el mismo hilo, en concreto en este post: viewtopic.php?f=178&t=1418242&p=1722698637#p1722698637 )

Y bueno, si tienes alguna duda más no dudes en preguntarla, te recomendaría que si sigues la Guia del Exploit o alguna otra, y sigues teniendo dudas las postees allí, más que nada porque si luego llega otra persona con las mismas dudas que tú pueda tener lo más a mano posible la información.

hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233

En fin, cualquier cosa pregunta antes que nada, pero hazlo en los hilos que tocan para evitar desperdigar la información.

Un saludin :)
2 respuestas