Ayuda ¿como jugar Project Snowblind desde USB?

hola amigos, acabo de ver el tema de los juegos compatibles

hilo_listado-de-juegos-compatibles-con-usbextreme-usbadvance_1421870#p1720010381

con usbadvance y me intereso un juego el Project Snowblind pero segun en el tema dice que se debe parchar con IOPRPGen y correr con ps2load.elf, mi problema es que yo no se como hacer eso de parcharlo y correrlo con ps2load.elf
Ya que yo todos los juegos los hago con USBextreme y los corro con usbadvance.elf desde la memory card y con un pendrive kingston de 8gb
en el mismo tema hay un tutorial de como hacer para correr juegos con ps2load.elf pero no pone link de descarga de lo nesesario para hacer el tutorial, este es el tutorial

hilo_listado-de-compatibilidad-en-usbextreme-amp-usbadvance_744276_s740#p1715302411

Espero me puedan ayudar gracias de antemano
No tengo mucha cabeza en estos momentos pero a lo que dices necesitas usar primero éste tutorial:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-carga-de-juegos-por-usb_1382263
Solamente que hay una diferencia, usarías USBUtil para pasar el juego al pendrive y lo cargarías con Open PS2 Loader... USBUtil tiene esa opción de parchear algunos archivos pero no recuerdo si es el que necesitas
En lo personal te recomiendo comenzar a usar Open PS2 Loader para cargar juegos por usb, es más practico y tiene mejor compatibilidad, aquí su hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_open-ps2-loader-0-7_1295181

Suerte y saludos

Por cierto... no hay necesidad de usar negritas o letra enorme... se te lee igual sin necesidad de esos detalles.
Mauvais escribió:No tengo mucha cabeza en estos momentos pero a lo que dices necesitas usar primero éste tutorial:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-carga-de-juegos-por-usb_1382263
Solamente que hay una diferencia, usarías USBUtil para pasar el juego al pendrive y lo cargarías con Open PS2 Loader... USBUtil tiene esa opción de parchear algunos archivos pero no recuerdo si es el que necesitas
En lo personal te recomiendo comenzar a usar Open PS2 Loader para cargar juegos por usb, es más practico y tiene mejor compatibilidad, aquí su hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_open-ps2-loader-0-7_1295181

Suerte y saludos

Por cierto... no hay necesidad de usar negritas o letra enorme... se te lee igual sin necesidad de esos detalles.

Gracias amigo pero que hay con lo de que se debe parchar con IOPRPGen?
se ve bueno lo de cargarlos con ese otro programa, no tendras la lista de los juegos que es compatible con ese programa?
Si lo intentas quizá ni sea necesario parchear IOPRPGen... he probado unos 5,6 juegos y no he tenido que modificarles absolutamente algo... lo de la compatibilidad varia debido a que se ha implementado un método de carga para un disco duro interno y uno externo, así que seria como tener hdloader y usbloader juntos en el mismo programa pero ifcaro ha trabajado demasiado en él así que tenle confianza que la compatibilidad es muy alta al conjugarse discos duros ide, usb y pendrives.
Mauvais escribió:Si lo intentas quizá ni sea necesario parchear IOPRPGen... he probado unos 5,6 juegos y no he tenido que modificarles absolutamente algo... lo de la compatibilidad varia debido a que se ha implementado un método de carga para un disco duro interno y uno externo, así que seria como tener hdloader y usbloader juntos en el mismo programa pero ifcaro ha trabajado demasiado en él así que tenle confianza que la compatibilidad es muy alta al conjugarse discos duros ide, usb y pendrives.

otra duda siempre tengo que desfragmentar? esta bien que lo haga con el desfracmentador de windows 7?
Lo de desfragmentar no se que tan necesario sea en las últimas versiones, cómo los juegos que he probado son los que están en formato CD (lemmings/hudson selection I,II,III y IV/Oni entre otros) necesitan poco espacio y no necesite desfragmentar pero como Project Snowblind necesita Gigas no sabria decirte, me parece que en la versión 5 que puedes encontrar en el repositorio del programa no era necesario desgrafmentar.

Igual ifcaro posteo un programa para desfragmentar en el mismo hilo de Open PS2 Loader pero no la he probado.

Ah y por cierto si no te arranca a la primera el juego (cosa que dudo) hay varios modos de compatibilidad que los inicias pulsando triángulo sobre la imagen del juego.
5 respuestas