Ayuda!como Limito Temperatura?

Pues resulta que acabo de cambiar el disco duro (he puesto un seagate de 80 gb 7200) y ahora he metido el unleash, nunca habia visto lo de la temperatura, pero ahora veo que la cpu despues de media hora de juego o asi se pone a 57 C y la MB a unos 48.

el treshold lo tengo puesto a 50 y el ventilador a 1x.

como puedo hacer que se caliente menos? es normal que se ponga a 57? tb he oido que se puede regular automaticamente el fan o algo asi ... pero yo en el unleash solo veo regulacion de 1 a 4x

como es la primera vez que pongo en unleash nunca habia visto esto de la temperatura, a ver si podeis aconsejarme como controlarla no sea que me cargue la consola...

muchas gracias
Yo, trasteando con las bios, me hice una con el ventilador a tope, hacia un ruido de mil demonios pero bajo la temperatura unos 11 grados, de todos modos, no te comas el tarro por la temperatura, ya que la Xbox, cuando llega a una temperatura limite, se apaga metiendo un subidon con el ventilador.
Ayer en mi xbox vi 62° y me acojone..... pa un pentium 3 es demasiado... la mia es la 1.0 lleva ventilador y se lo voy a cambiar

antes no pasaba de 50 ° [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [burla2] [burla2]
ayudaria subir el fan de 1x a 2x? y aparte de poner el unleash con el treshold a 50 usar tb el regulador del xbmc?

porque estaria bien meter otro ventilador, perop soy nefasto para esos temas de meter mano a la consola, lo de cambiar el disco duro creo que ha sido mi tope...

salu2
sube el fan a 2 o 2,5 no tendras ningun problema.
De todas formas puedes subirlo a mas si vieras que no baja de temperatura (cerca de los 50 es lo mas recomendable)
En todo caso, puede que te moleste un poco el ruido pero mejor eso a que te peta la consola.

Un saludo
Una cosa, mi Xbox, una v1 lleva desde que me la compré sin tocar el ventilador, salvo esa vez que modifique la bios, mas de una vez se me ha puesto a 57 e incluso 60 y nunca ha pasado nada.
que dash tienes instalado???
no sera cosa de la bios sino de las opciones que el dash te de,
tengo entendido que la consola puede soportar temp muy altas pero mejor prevenir. En mi ciudad en verano llega a los 40-45ºC(temp ambiente) y cuando la enciendes imagina

pero es dificil q tengas problemas a 60 ( eso depende de cada uno)

un saludo
Furi escribió:que dash tienes instalado???
no sera cosa de la bios sino de las opciones que el dash te de,
tengo entendido que la consola puede soportar temp muy altas pero mejor prevenir. En mi ciudad en verano llega a los 40-45ºC(temp ambiente) y cuando la enciendes imagina

pero es dificil q tengas problemas a 60 ( eso depende de cada uno)

un saludo

Yo hablo de cuando no se podia modificar la velocidad del ventilador con el dash, de cuando solo era modificando la bios.

PD: y dash tengo el Unleash en la que tiene chip y en la otra pues ninguno XD.
Podeis estar tranquilos aun sin carcasa creo que el chip nvidia aqui en barcelona y no era verano llegaba a los 70º casi. XD

Menos mal que le meti disipador y aun asi no veas como le mete la cabrona.
Scatsy escribió:cuando llega a una temperatura limite, se apaga metiendo un subidon con el ventilador.

¿y cual es la temperatura limite?
PUes no se XD, a mi se me apago cuando la compre, un par de veces y desde entonces no lo ha echo.
vosotros habeis cambiado la velocidad del ventilador al ponerlo un hd más grande y de 7200 rpm?

es que hoy examinando mi dash he visto que puedo modificar la velocidad del ventilador a mi antojo, y he pensado si es necesario o recomendable subirle un poquito la velocidad

ahora mismo está en 20, que es como lo recone el xbmc, y va subiendo o bajando de 10 en 10

saludos!
Me esta entrando un yuyu de leeros... la mia nada mas se conecta el Unleash X me dice que esta a 58 y despues se pone a 63 a los 10 minutos.

Es normal??????????

Es una 1.6 con xploit y el disco duro de casa.

Un saludo
Yo la tengo funcionando hace tres años con el disco original y alguna vez también me ha cogido los 60 grados y de momento sin problemas. Por si acaso ahora siempre que juego y hace calor pongo el aire acondicionado.

saludos
a partir de qué temperatura sería recomendable subirle la velocidad al ventilador?

salud
yo la tengo dos años largos con disco de 7200 rpm y la verdad que lod e la temperatura no me preocupa. Ha estado a veces a 65 grados en verano en sesiones de 5 horas y nunca se ha quejado.
Creo que no deberiamos preocuparnos por ese tema ya que si se calentara demasiado lleva proteccion de temperatura y se apagaria sola (ahí es el momento de preocuparse e intentar refrigerarla :P
)

salu2
16 respuestas