Ayuda: Como me puedo pasar el Maniac Mansion sin Michael?

Buenas chicos/as! pues hace poco me bajé el genial Maniac Mansion Deluxe, me lo he pasado con Michael y la Razor y ahora me lo estoy volviendo a pasar pero con Syd y el surfero, y ninguno de los dos sabe revelar fotos entonces como le puedo dar los planos al zombie? Hay otra manera de pasarselo?

Alguien que se lo haya pasado y lo sepa...

Gracias y saludos [bye]
La tía punk es Razor. De la misma forma que Razor es la única que puede enviar una maqueta de rock y Michael el único que puede revelar fotos, Syd y el surfero tienen otras habilidades.

Te invito a romperte el coco, entre otras cosas pq no me acuerdo de como se pasaba con ellos xD pero vamos, que puedes olvidarte de lo de las fotos creo.
Con el surfista puedes arreglar la emisora del último piso de la mansión. Así puedes llamar a la policía espacial, que se encargarán del meteorito. No necesitas a Ed para acabar el juego.

Saludos.
Tb puedes usar a Syd (al iwal q Razor) para hacer una maketa de musica y grangearte la amistad de Tentaculo Verde, que te ayudará en el momento necesario.

El juego es terminable con una combinacion de todos los personajes... el final que mas me gusta es
en el que salen ganando TODOS, incluso el meteorito xD
3 respuestas