AYUDA Como meter firmware a mi Matrix Infinity

Hola a todos, estoy bloqueado, he instalado un Matrix Infinity punto verde a una V14 GH-040-12 y no se como meter el firmware. He seguido todas la instruciones y nada de nada.
La instalacion la he hecho con este esquema y creo que todos los puntos estan bien.

http://www.tikal.de/images/v14gh04012.jpg

A ver si alguien me puede ayudar.
Mira el punto w yo lo solde un punto mas para arriba XD y me volvi loco mirando la instalacion,seguro que es un punto mal soldado o equivocado.saludos
Dando por supuesto que dejas apretado el reset un par de segundos,yo miraria el scex y la masa cortita y cable gordo.Me parece que para meter el firmware basta con los cables de alimentación,Y,scex y reset o sea que yo me decantaría por alguno de esos.
Además me parece que el punto verde ya viene con el firmware 1.68 puesto (por lo menos el único que he probado). Y he leido por ahí que también se han encontrado este modchip ya programado.
Gracias a todo, Ya va bien, el problema era una soldadura de la bios que no hacia bien contacto, he rayado un poco mas y he vuelto a soldar. Ya lo he actualizado a la 1,7.
4 respuestas