[AYUDA]¿Como mirar continuidad entre 2 puntos de un fusible?

Buenas tengo un volante xbox 360 que a pilas funciona pero con corriente no y he desmontado el volante y la placa no tiene nada roto ni nada quemado y un eoliano me ha dixo que mire la continuidad entre los dos puntos de un fusible.

¿?COMO SE HACE ESO?¿ QUE NECESITO?¿ ESO ES LO QUE QUIERO SABER.ESPERO VUESTRA AYUDA.GRACIAS
rayo8989 escribió:Buenas tengo un volante xbox 360 que a pilas funciona pero con corriente no y he desmontado el volante y la placa no tiene nada roto ni nada quemado y un eoliano me ha dixo que mire la continuidad entre los dos puntos de un fusible.

¿?COMO SE HACE ESO?¿ QUE NECESITO?¿ ESO ES LO QUE QUIERO SABER.ESPERO VUESTRA AYUDA.GRACIAS

No abras mas hilos, y ponlo en lo que los has iniciado.
Te contexto en el hilo correspondiente.
[quote="djpi"][quote="rayo8989"]Buenas tengo un volante xbox 360 que a pilas funciona pero con corriente no y he desmontado el volante y la placa no tiene nada roto ni nada quemado y un eoliano me ha dixo que mire la continuidad entre los dos puntos de un fusible.

¿?COMO SE HACE ESO?¿ QUE NECESITO?¿ ESO ES LO QUE QUIERO SABER.ESPERO VUESTRA AYUDA.GRACIAS[/quote]
Te contexto en el hilo correspondiente.[/quote]

Ok
rayo8989 escribió:
djpi escribió:
rayo8989 escribió:Buenas tengo un volante xbox 360 que a pilas funciona pero con corriente no y he desmontado el volante y la placa no tiene nada roto ni nada quemado y un eoliano me ha dixo que mire la continuidad entre los dos puntos de un fusible.

Te contexto en el hilo correspondiente.

Ok

Ya te lo ha dicho bundis, un polimetro, en cualquier chino los encuentras con cuatro perras.
Con un polimetro y tocando con el en cada cable que le entra a ese fusible .
Para comprobar la continuidad con un tester seleccionas continuidad (símbolo del diodo) y si está bien emite un pitido

Espero que te sirva de ayuda.
Si despues de estas explicaciones no te apañas , mira a ver si algun amiguete te lo hace .
Y si no, lo pones para mirar resistencias y si te da infinito (normalmente sale un 1 a la izquierda) es que está cascado.
Muchas gracias a todos , yo no tengo tester ni nada asi que lo voy a llevar a una electronica y que me miren ellos si tiene continuidad o no y yata que me digan por cuanto me lo arreglan y me quito de lios.Muchas gracias
rayo8989 escribió:Muchas gracias a todos , yo no tengo tester ni nada asi que lo voy a llevar a una electronica y que me miren ellos si tiene continuidad o no y yata que me digan por cuanto me lo arreglan y me quito de lios.Muchas gracias

Sí, yo creo que va a ser lo mejor que hagas porque si no sabes ni mirar con un polímetro la continuidad, vas apañado para reparar tu nada. Ya nos contarás cuanto ha sido el sablazo. Saludos.
Bundis escribió:
rayo8989 escribió:Muchas gracias a todos , yo no tengo tester ni nada asi que lo voy a llevar a una electronica y que me miren ellos si tiene continuidad o no y yata que me digan por cuanto me lo arreglan y me quito de lios.Muchas gracias

Sí, yo creo que va a ser lo mejor que hagas porque si no sabes ni mirar con un polímetro la continuidad, vas apañado para reparar tu nada. Ya nos contarás cuanto ha sido el sablazo. Saludos.

No ombre aunque no sepa tu me das un polimetro y lo ago, yo creo k es poner una punta en un lao y la otra en la otra punta del fusible no creo que sea tan complicado, pero voy a ir a la electronica y asi me kito de lios, y no te creas que sablada vamos xk sino aki se kea cojiendo polvo vaya, de exo lo estoy vendiendo en este mismo foro para kien sepa arreglarlo.yo mas de 15 euros no me gasto jajaja de tos modos ya te contare cuanto me pintaban y/o me han pintado xdxd Gracias tio
13 respuestas