[AYUDA] Cómo modificar el modem??

Muy buenas, resulta que youtubeando vi una dreamcast modeada de carajo, salidas RCA, VGA, etc...

Pues bien me gustaría saber cómo se hace el mod del modem, ya que el de salida VGA ya lo encontré. A ver si alguien conoce una page con el tuto
También me interesa saber el nombre del botón para el selector de salida, le podría poner un commutador pero queda más guay este jejeje

Gracias ^_^

Los videos en cuestión:

http://www.youtube.com/watch?v=QWAdIk6d ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=NlmZaCNG0mU
No puedo ver los videos a si que ¿a que te refieres con modificar el modem? ^^'
ah, jur, pos a ver, el tema es que del modem saca salidas RCA y auriculares; en el video se explica un poco, pero me gustaría un buen tuto para poder hacerlo bien y no cargarme una dreamcast... jejeje

Gracias por tu interés ;)
Que raro, no he mirado muchos mods de DC pero se me hace muy raro que sea del modem de donde saque las señales de A/V XD ¿seguro que lo único que está haciendo no es aprovechar el espacio?.
hombre, el modem lo saca y lo pone; además si que es verdad que del modem "sólo" no se pueden sacar las señales, lo que hace es soldar unos cables de la placa al conector hembra y de ahí ya los saca; vamos que quita lo que es el modem y si ahorra espacio; el tema es que me gustó como lo hizo, se sale jejeje

P.D - Por cierto, qué raro que no puedas ver videos no? actualiza el navegador hombre ^_^
No, es que en el curro me bloqueé los videos de youtube para que no cantase demasiado xD, tambien navego sin imágenes xD.

OSea que entonces lo que hace es aprovechar el espacio del Modem para meter ahí la cacharrería.
ah jajaja asi que bloqwueaste todo ^_^

si, aprovecha el espacio del modem, y a la vez también el conector del mismo modem para hacer la salida "portátil" juas, la verdad es que queda bien la cosa.

Bah, es una tontería, si eso paso del tema y la conexión se la pongo por detras y listo, como cualquier apaño de consola jejeje

Por cierto, una cosa, para sacar RCA de audio cómo hago? son los mismos que los cables del minijack?
Acabo de ver el video y he visto que el tio es de habla hispana, lo mismo rastreando su nick encuentras mas info o puedes preguntarle a el directamente (hablo del primer video), pero supongo que habrá echo algo interno y usará el conector del modem como puente.
Joder, he visto el video y al final del mismo pone más o menos como lo ha hecho, y usa partes de una SNES, un reproductor de DVD... Vamos, que este tío lo aprovecha todo! Se puede hacer sin utilizar esas partes, pero yo te recomiendo que mejor hagas un mod clásico poniendo tu mismo los RCA siguiendo las pistas que entran a la conexión multi AV. Creo que de esto último sí que habrá algún tuto.

Si quieres hacerlo utilizando el modem, pues como te dice Scatsy preguntale al autor del video en los comentarios y ya está.
mmmm intentaré hablar con el tipo, pero ya casi fijo que se lo pongo a la antigua usanza juasjuas

Gracias por responder
9 respuestas