AYUDA como montar disipador en placa AM3

Hola,

Espero que alguien me pueda ayudar con un disipador que compré. El modelo concreto es el Thermaltake ISGC-400.

Es este:
Imagen
Imagen

Es para montarlo en este equipo:

Procesador: AMD Athlon X4 620 am3
Placa: Asus M4A785TD-M EVO AM3
Caja: Antec P-180 Mini
Fuente: OCZ ModXstream 500w

La ram no la he mencionado porque las que compré las envié devuelta y tengo que comprar unas nuevas.

La cosa es que no se como montarlo, al final le he puesto el de serie porque me resultó mas comodo de montar pero ya que me gasté el dinero supongo que merece más la pena montar el otro.

No se, siguiendo el manual donde explica como montarlo en placas AM2 ponia algo asi como hay que atornillar algo por detras de la placa. No lo entendí la verdad. En el manual no menciona como se monta en AM3 pero me dijeron que era igual que en AM2.

Según he leido lo que necesito para montarlo en socket AM3 es esto:

Imagen

Pero lo que no se es donde se pone la placa esa negra (blackplate creo que se llama)

La placa es esta:

Parte Frontal:

Imagen

Parte Trasera:

Imagen

Espero que alguien me pueda ayudar, sino pues me tendré que quedar con el disipador de serie.

Gracias de antemano.
No estoy seguro porque lo he deducido por las fotos xD, pero creo que tienes que desatornillar y quitar el backplate que lleva la placa por detrás y el plástico negro que lleva por delante, y poner por detrás el backplate negro que se ve en la foto, y las otras 2 piezas de metal las atornillas al disipador y al nuevo backplate.
Tienes que poner solo un clip que una las dos pestañitas del cacharro negor de plastico de la base
KBM escribió:Tienes que poner solo un clip que una las dos pestañitas del cacharro negor de plastico de la base


Normalmente es así, pero he estado mirando reviews y parece que es como he dicho antes.
Sigue las instrucciones del AM2.
Seria desatornillar el marco negro de alrededor del procesado y quitar la chapa de atras, y poner las que te vienen.
4 respuestas