ayuda como pasar de 5.50GEN-A(full) a M-33

hola buenas tardes es que tengo una duda y es tal y como dice el titulo del post .. resulta qe mi hermano ha comprado una psp 1004 y lleva este firw el 5.50GEN-A(full) y queria instalarle el mismo qe tengo yo osea el M-33-6 .. yo hago las psps con la bateria pandora y la memory stick magica .. pero claro todas las que he echo estavan originales y como esta tiene el gen queria preguntar si se hace igual o hay peligro de brickeo o algo .. gracias de antemano
pumuki_1 escribió:hola buenas tardes es que tengo una duda y es tal y como dice el titulo del post .. resulta qe mi hermano ha comprado una psp 1004 y lleva este firw el 5.50GEN-A(full) y queria instalarle el mismo qe tengo yo osea el M-33-6 .. yo hago las psps con la bateria pandora y la memory stick magica .. pero claro todas las que he echo estavan originales y como esta tiene el gen queria preguntar si se hace igual o hay peligro de brickeo o algo .. gracias de antemano

Si quieres puedes hacerlo sin problema, o bien usar el hellcat recovery

Descargamos el archivo.HellCatRecovery 1.65 5.00 m33-6
http://www.megaupload.com/?d=6M0G6LDG
descomprimimos nos saldran una carpeta llamada PSP y un archivo 500.PBP
lo copiamos y lo pegamos en la raiz de la memoria de la psp (la raiz es lo que primero se ve cuando abrimos la memoria de la psp)
nos pedira sobreescribir le decimos que si
Ahora iremos al menú Juegos y ejecutaremos

HellCat recovery Flasher.

paso 1º Pulsamos X sobre I agree

paso 2ºseleccionamos Install CFW y pulsamos X

paso 3 Ahora seleccionamos reset (format) settings as well y pulsamos X
Empezará el proceso de flasheo.

paso 4º Cuando ponga Press any button to ShutDown,
tocamos cualquier tecla y esperamos a que reinicie sola ya la tendremos liberada
Ya tenemos la PSP lista con firmware 5.00 m33-6

salimos al menu de la psp pulsamos select y configuramos
de la siguiente manera.
33 VSH MENU
CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660

aunque yo te recomiendo que instale el 6.39 ME 9.7
salu2
gracias amigo por la contestacion tan rapida entonces con la bateria y la memory puedo hacerlo sin problemas no ¿?¿?¿ muchas gracias
pumuki_1 escribió:gracias amigo por la contestacion tan rapida entonces con la bateria y la memory puedo hacerlo sin problemas no ¿?¿?¿ muchas gracias

SI, pero tambien te recomiendo que instales el 6.39 ME9.7 que para los juegos nuevos es mucho mejor que el 5.00 m33-6
salu2
ola muchas gracias de nuevo .. pero el firw ese que me nombras qe lo instalo despues del m-33 -6 o antes .. ¿?¿? gracias de antemano yo es que siempre he instalado este... otra cosa a ver si das algun enlace para ver el tuto y asi no hay equivocaciones .. y otra cosilla ese que me dices es valido para todas las psps ¿?¿? gracias
pumuki_1 escribió:ola muchas gracias de nuevo .. pero el firw ese que me nombras qe lo instalo despues del m-33 -6 o antes .. ¿?¿? gracias de antemano yo es que siempre he instalado este... otra cosa a ver si das algun enlace para ver el tuto y asi no hay equivocaciones .. y otra cosilla ese que me dices es valido para todas las psps ¿?¿? gracias

No solo placa no malditas, si teneis el 5.00 m33-6 y el 5.50 gen es que no teneis placa maldita, puedes probarla en el 5.50 gen y sino te gustara cosa que no ceo puedes usar el hellcat o la bateria pandora.

hilo_tutorial-instalar-cfw-6-60-me-1-6-y-6-39-me-9-7-permanentes-popsloader_1628012

te recomiendo el 6.39 ME 9.7 veras el 6.60 ME1.6 pero yo prefiero el 6.39
pagina 1 metodo 1, con el 5.50 primero tienes que editar la version txt, con el 5.00 m33 NO

las precauciones la de siempre, siempre que vallas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador encufado, memoria buena, quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza
salu2
muchas gracias amigo asi da gusto ... saludos
6 respuestas