[AYUDA] Como pasar de LT1.1 a LT+ sin key, ni dummy Lite-on7

Tengo un lite-on 74850c y se rompió el disco duro donde tenia la key guardada, ahora necesito volver a extraer la key para actualizarlo a LT+, he intentado extraer la key de la misma forma que lo hice la primera, haciendo el puente en el 707 y pinchando el TX, con el extractor casero por ms-dos, pero no hay manera de que extraiga la key, me da error 54. ¿Como puedo extraer la key?

Gracias.
Tienes que hacer el metodo de cortar y soldar.

Un saludo
Cual es el metodo de cortar y soldar, eso no era para el lite-on 93xxxx, ¿aunque sea el lite-on 73850c?, llevo un par de días mirando el foro, pero no me queda nada claro, ademas en cada hilo dicen una cosa distinta.

Un saludo.
NightCrow escribió:Cual es el metodo de cortar y soldar, eso no era para el lite-on 93xxxx, ¿aunque sea el lite-on 73850c?, llevo un par de días mirando el foro, pero no me queda nada claro, ademas en cada hilo dicen una cosa distinta.

Un saludo.

Asi es, tienes que hacer el metodo del 93xxx, tambien sirve para los 74850c. Es la unica manera de extraer la key si tienes el LT.

Un saludo
Muchas gracias por aclararme las dudas, siento haber abierto un hilo mas, pero el exceso de información y post me han liado mucho y no encontraba la solución por ningún lado.

Muchas gracias.
4 respuestas