[Ayuda] ¿Como pedir un amento de sueldo?

Pues he hablado con mi jefe y me ha dicho que tengo que ir al director y una vez se lo diga yo al director, este le llamará a el (a mi jefe) para comentarlo y tal... Pero claro, tengo el problema de que con el director no tengo apenas confianza y no se ni como empezar...

¿¿Algun consejo??
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Tal vez te de ideas... Imagen

Pd: no lo pude evitar [sati]. Esto estaba en pruebas o lo soñe??
InaD escribió:Tal vez te de ideas... Imagen

Pd: no lo pude evitar [sati]. Esto estaba en pruebas o lo soñe??

No estaba en pruebas, pero bueno, ahora se por que tienes la fama que tienes.
Con un papel y las palabras que quieras poner escritas con letras recortadas de periódicos.

P.D.: Homer añadiría su nombre y firma al documento, pero no te lo recomiendo.

Saludos! [bye]
ten en cuenta que practicamente en todas las empresas es en enero cuando se empieza a pensar en las subidas de sueldos que va a haber ese año.
Asi que tal vez sea un buen momento esperar a esas fechas para pedirlo ya que justo van a estar con ello, la forma pues es sencilla, da igual que tengas o no confianza con el jefe superior. Ve y dile que ya lo has estado hablando con tu superior directo antes de hablarlo con el, que no les gusta que se salte uno la cadena de mando. Y luego pues planteaselo sin miramientos y estate tranquilo sobre todo eso.

saludosss y suerte a mi este año me han subido el sueldo dos veces ya y no es broma, eso si, no lo he pedido yo !!
Tú con tranquilidad.
Si lo pides porque de verdad crees que lo mereces no debes dudar en hacerlo.
No pidas una burrada y llegareis a buen puerto.(Aunque igual no te lo dan).
Suerte
[rtfm] [oki]
Bueno, he pensado esperarme a enero.

Lo que voy a plantear es sobre mi futuro en la empresa. Simplemente hablaré quiero que sepan que tengo planes de piso a corto plazo y con el sueldo que tengo no me lo puedo ni pensar...

Ya veremos como va la cosa, dejaremos que pasen fiestas y todo eso.
contrata a un par de familiares, vistelos con harapos y ropas raídas, un día les dices que vayan a esperarte a la salida del trabajo, te aseguras que el jefe pase por allí y los vea, cuando salgas haces que un niño (preferiblemente tosiendo) pregunte si puedes comprarle un libro para el colegio, tu pon cara de seriedad y dile al niño que no tienes suficiente dinero...

a no ser que el jefe sea un ogro se le ablandará el corazón
Como en ''El protegido'': pregunta cuantas veces te has dado de baja desde que trabajas ahi, a ver si captan la indirecta xD
SkiZ escribió:No estaba en pruebas, pero bueno, ahora se por que tienes la fama que tienes.

+1
Spider-Cerdo está baneado por "clon de usuario baneado"
Pregúntate si has hecho méritos suficientes como para que te aumenten el sueldo. En la empresa antes de pedir hay que dar.

Reúnete con tu jefe o con el director de RR.HH. y plantéale el aumento de una manera decidida pero educada. Lo mejor es que te escribas una chuleta dos días antes y la repases para quedarte con la copla. No te acobardes.

Evita hablar de cifras, pero se explícito en lo que entiendes por "aumento". Si te piden una cifra concreta pide siempre un poco más de lo que creas que necesitas.

Esgrime el argumento de la fidelidad a la empresa, muéstrate dispuesto a asumir más responsabilidades.

Suerte!
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Ahora se por que de la fama que tienes? Ojoas, como dirian en otros lares.
Si solo te he dicho algo practico, condones de sabores, por que para pedir más sueldo poner el culo y las mamadas son el primer recurso. Te podrian ser utiles.

Ala suerte con el aumento.
Bueno pues fui ayer a hablarlo y hoy me han dado la respuesta. Cobraré 200 € más al mes a partir de enero [oki]
SkiZ escribió:Bueno pues fui ayer a hablarlo y hoy me han dado la respuesta. Cobraré 200 € más al mes a partir de enero [oki]

Jefe: ¿Sí,dígame?

SkiZ: Quiero un aumento de sueldo.

Jefe: No creo que sea posible.

SkiZ: Bueno, ya sabe que los accidentes ocurren, los coches explotan, la gente pierde dedos, está al orden del día...

Jefe: ¿200 euros más al mes?

SkiZ: Es un comienzo.

¿Fue algo así? :Ð
13 respuestas