[Ayuda] Como poder editar multiMAN a partir de PKG

Buenas tardes, yo queria saber como poder editar el multiMAN a partir del .PKG para hacer mis propias modificaciones y aprender un poco etc, algun tutorial asi desde 0 o algun programa??
Gracias.
para desempaquetar pkg sin firmar usa PS3 ACID que tambien desemcripta eboots modifica los param.sfo tambien encripta los .elf pero solo finciona para los que no estan firmados para desempaquetar los pkg firmados usa PSP PS3 PKG Decrypter Extractor v.1.0.0.0
alomejor hay programas mejores pero eso son con los que trabajo en windows
en linux estan todas las herramientas pero supongo que te sera mas dificil si no estas familiarizado con ese sistema operativo
En el caso de multiMAN que me imagino que esta firmado uso este : PS3 PKG Decrypter Extractor v.1.0.0.0 pero me da error al intentar extraer multiMAN 1.16.09.
Error : Select pkg is a debug PS3/PSP pkg. This application only support retails one.
Alguna solucion ?
GeboHH escribió:En el caso de multiMAN que me imagino que esta firmado uso este : PS3 PKG Decrypter Extractor v.1.0.0.0 pero me da error al intentar extraer multiMAN 1.16.09.
Error : Select pkg is a debug PS3/PSP pkg. This application only support retails one.
Alguna solucion ?

Pues si dice que es debug(no firmado) inténtalo con PS3 ACID
No encuentro para descargar, usted me puede mostrar un link para bajarlo ?
Muchas gracias
GeboHH escribió:No encuentro para descargar, usted me puede mostrar un link para bajarlo ?
Muchas gracias


Fuente: http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=72&t=4441
Descarga: http://www.multiupload.com/QER0Q5Y2FA
Esos ya los vi, Links invalidos ... No puedo descargarlo :S
Lo podrias subir tu si lo tienes ?
GeboHH escribió:Esos ya los vi, Links invalidos ... No puedo descargarlo :S
Lo podrias subir tu si lo tienes ?


este tambien te puede servir es mas omenos como el acid
PS3 PKG Tool v0.5 is Now Released! sigue el enlace que contiene el hilo a otra pagina y hay te lo descargas
PD con este PSP PS3 PKG Decrypter Extractor tambien se pueden esxtraer los debug lo que pasa que en mi pc de fallo mira a ver en el tuyo
Pd 2: hay vida tambien fuera de eol por ejemplo google
Imagen
Sigo sin poder desencriptar, si lo intalo en la PS3 el pkg y lo cojo por FTP se podria ?? En ese caso en que directorio se instala ?
8 respuestas