ayuda como poner 3.55

hola buenas noches,no entiendo mucho de esto de las consolas,mi hijo y yo tenemos una ps3 con 3.41 y queremos saber como podemos poner el 3.55 ya que los ultimos juegos solo se pueden jugar con 3.55 no? y tambien queria saber si al pasar de 3.41 a 3.55 perderia todos los juegos q tengo hasta ahora??
muchas gracias.
Buenas vamos a ver estas en 3.41 pero cfw o usas pincho ya que no especificas que metodo estas usando ahora.La ps3 solo se puede instalar un cfw estando en 3.55 o inferior nunca si actualizas a un firmware oficial superior.

Yo lo que haria seria primero subirla a ofw 3.55 original(comprueba el md5 del archivo que sea correcto porque si actualizas a mas de 3.55 la cagas)Una vez en 3.55 original ya puedes subir a cfw 4.46 o al cfw 4.50 que acaba de salir ahora mismo hace unas horas.

En teoria el cfw 4.46 o cfw 4.50 pone que es instalable desde 3.55 o cualquier cfw, por lo que si estas en cfw 3.41 podrias subir tambien del tiron ami me gusta mas primero pasar por ofw 3.55 y de alli subir

Yo de ti esperaria un poco y instalaria el cfw 4.50 ya que es muy reciente y multiman aun no es compatible estan esperando a que se actualize.
jummmmm mijito no he entendido nada jeje pero gracias. utilizo un usb q compre hace muchos años y de ahi arranco los juegos,el como pasar a 3.55 y los pasos a seguir etc no tengo ni la menor idea pero muchas gracias por la contestacion. un saludo
Buenas si estas usando pincho debes quitar el pincho.Y entonces tu ps3 estara en ofw original 3.41 entonces debes subir comoe dije a 3.55 original y luego a cfw que quieras.Te dejo un privado por si quieres mas ayuda ya que veo que eres bastante novata y me parece que por mucho que te lo expliquemos puede ser un poco lioso y que no entiendas nada.

Quizas te recomiendo que te ayuda alguien paso por paso, no es dificil pero hay que saber lo que se hace.
3 respuestas