ayuda, como poner icono y fondo a los eboots de los emuladores

Hola!

He puesto el emulador que me he bajado del post emulacion de esta pagina (de GBA en GAME150 q es donde me funciona), pero al elegir en el menu juego el eboot, solo pone gpsp con un icono estandar de psp, es decir, no tiene icono (icon0.png) ni imagen de fondo (pic1.png).

Quisiera q tuviera para q se pudiera diferenciar bien del resto de emus y quede mas chulo.

Alguien me puede recomendar q puedo hacer y donde me puedo bajar los iconos o fondos de emuladores? O donde bajarme emuladores con estos iconos ya puestos?

saludos
utiliza un programa llamado popstation o copstation.
y le añades tus icon0s y Pic1...
y donde me puedo bajar los iconos y fondos para los emuladores??

saludos
javilink escribió:Hola!

He puesto el emulador que me he bajado del post emulacion de esta pagina (de GBA en GAME150 q es donde me funciona), pero al elegir en el menu juego el eboot, solo pone gpsp con un icono estandar de psp, es decir, no tiene icono (icon0.png) ni imagen de fondo (pic1.png).

Quisiera q tuviera para q se pudiera diferenciar bien del resto de emus y quede mas chulo.

Alguien me puede recomendar q puedo hacer y donde me puedo bajar los iconos o fondos de emuladores? O donde bajarme emuladores con estos iconos ya puestos?

saludos

Yo recomendaría el PSPBrew, te sirve lo mismo para cambiar iconos fondos, lo que te comentan anteriormente se me hace que es para los juegos de PSX, lo de conseguir imágenes, pues googleando es como los consigo yo.

Saludos !
PBP unpacker,sencillo y rapido ..

saludos
tonicartategui, tonicartategui

¿podrias subir ese PBP unpacker?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
maria_piespi escribió:tonicartategui, tonicartategui

¿podrias subir ese PBP unpacker?

En PSPUpdates.com lo tienes aunque yo te recomendaría también el PSPBrew para este fin. Tiene una interface mas amigable.

Salu2.
tonicartategui, tonicartategui,¿puedes subirlo?
de donde m descargo el PSPBRew
¿Buscas algo como esto?:

Imagen

Saludos.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Este me lo acabo de hacer para el PMP AVC Mod...

Imagen

Podeis encontrar el PSPBrew en pspupdates.com

Salu2.
10 respuestas