altoro escribió:Hola amigos:
Alguien me puede explica como puedo meter los trucos? He mirado varios tutos y con ninguno he conseguido nada, los sigo paso a paso y es que hago algo mal o que no los entiendo pero no consigo nada. Entonces pido un alma caritativa que me ayude. Tengo el USBLOADER GX. Tambien deciros que soy NOVATO total en esto de poner programas sacarlos etc. Un saludo y gracias
1.- En primer lugar tienes que poseer:
- Un loader con OCARINA o el Ocarina.
- Cheat Manager.
- CODE DOWNLOADER (opcional)
- Una SD.
------ Menos la SD todo lo puedes encontrar en:
wiki/Aplicaciones_Wii2.- A continuación tienes que buscar los códigos del juego y descargarlo o copiarlos en un archivo .TXT, lo puedes buscar en la red o con alguna aplicacion estilo CODE DOWNLOADER
3.- En el menú raiz de la SD crea una carpeta llamada txtcodes, y otra llamada codes.
4.- Pasa el archivo .txt a la carpeta txtcodes
5.- Inicia en CHEAT MANAGER (en la Wii claro).
6.- Carga el archivo .txt, a continuación elige los códigos que quieras activar.
7.- Una vez elegido los trucos, elige la opcion de CREAR ARCHIVO, lo cual creará un archivo .gct en la carpeta codes.
8.- Inicia tu loader con OCARINA (Aconsejo Neo gamma y sobre todo uLoader de HERMES
)
9.- Selecciona el juego y configuralo con la opcion OCARINA en modo ON
10.- Inicia el juego, si está todo correcto aparecerá un letrero indicando: ¡¡¡¡TRUCOS ENCONTRADOS!!!!! Activar? Evidentemente le decimos que sí, y ya tienes el juego con los CHEATS incluidos.
Espero que te sirva de ayuda!
Zee ya!